Huelva

Coronavirus Huelva: El Ayuntamiento de La Zarza Perrunal anuncia un positivo en la localidad

  • El consistorio emite un comunicado en el que señala que todas las personas que estuvieron en contacto con el positivo están localizadas y aisladas. Está pendiente de ser confirmado por la Junta de Andalucía

Puerta de Urgencias del Juan Ramón Jiménez. Puerta de Urgencias del Juan Ramón Jiménez.

Puerta de Urgencias del Juan Ramón Jiménez. / Alberto Domínguez (Huelva)

El Ayuntamiento de La Zarza Perrunal ha anunciado un positivo por coronavirus en la localidad. El consistorio, a través de un comunicado, ha señalada que se trata de un caso "aislado, controlado e identificado". Como consecuencia de ello, "todas las personas que han mantenido contacto con la persona afectada han sido informadas y se han tomado las medidas necesarias". En estas medidas se incluye la cuarentena de 14 días obligatoria para todos ellos.

El Ayuntamiento insiste a todos los habitantes de la localidad que es preciso respetar y extremar las medidas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Sanidad. Así, explica a sus vecinos que deben mantener la distancia de seguridad y seguir protocolos de higiene. 

El caso anuncia por el consistorio de La Zarza Perrunal no aparece recogido en el parte oficial de la Junta de Andalucía emitido a primera de la tarde. Los casos llevan una demora de unas 24 horas y solo se registran de manera oficial tras la confirmación mediante prueba PCR. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios