Huelva

Comparte tu solidaridad con 'Huelva Información'

  • Lleva un juguete nuevo a Cruz Roja mañana de 12:00 a 14:00 para la campaña 'Huelva es solidaria' y hazte un 'selfie' etiquetando al periódico

Imagen de archivo. Entrega de juguetes en Cruz Roja. Imagen de archivo. Entrega de juguetes en Cruz Roja.

Imagen de archivo. Entrega de juguetes en Cruz Roja. / Facebook ‘Huelva es solidaria’

La Navidad siempre llega repleta de solidaridad. Y este año más que nunca debido a las consecuencias económicas por las que están pasando muchas familias a causa de la pandemia. Para ello, la iniciativa Huelva es solidaria, por sexto año vuelve a hacer un llamamiento para recoger juguetes nuevos para los niños más necesitados, que se entregarán a través de Cruz Roja.

La iniciativa ciudadana que abanderan Lola Pelayo, María José Bayo y Manu Suero tiene como principal cometido que todas las familias puedan entregar juguetes nuevos a sus hijos. Juguetes a estrenar, para dignificar a la infancia, así como no violentos y personalizados dentro de todas las posibilidades. Huelva Información es uno de los principales colaboradores con los que cuenta esta acción solidaria. Así, se invita desde este periódico a que mañana de 12:00 a 14:00 todo el que quiera vaya a entregar juguetes a la sede de Cruz Roja de la capital y se haga un selfie y lo comparta en los perfiles de Huelva Información con el hastag #HuelvaesSolidaria. Las primeras quince fotografías se publicarán en el periódico.

La recogida de juguetes en todos los puntos finalizará el próximo día 28 para que los Reyes Magos tengan tiempo suficiente del reparto. Una de las novedades de esta edición es la creación de una red de voluntariado para que cada persona pueda participar recogiendo juguetes a su círculo de personas más cercano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios