Oferta de empleo Mercadona busca candidatos para 28 puestos de trabajo en la provincia de Huelva

Huelva

Comienzan las obras para ampliar la calle Ángel Muriel en Huelva

Excavadora en parte de los terrenos para la ampliación.

Excavadora en parte de los terrenos para la ampliación. / Rafa del Barrio (Huelva)

Comienzan las obras de ampliación de la calle Ángel Muriel. La actuación, que supondrá una inversión de 534.113,74 euros y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses, dotará la vía de dos carriles de entrada dirección a avenida de Italia, frente al único carril existente actualmente, a los que se unirá un carril de salida del centro hacia el Ensanche Sur. También contará la calle con un carril-bici.

El ámbito de la ampliación de la calle Ángel Muriel tiene una superficie total de 5.130 metros cuadrados, correspondiente al área de unión de la rotonda del Ensanche Sur y el viario peatonal junto al Antiguo Colegio Ferroviario. Se incluye en este entorno el espacio antes ocupado por la nave de Palma Cargo y el vallado de la antigua estación.

La circulación de los vehículos por la calle Ángel Muriel y alrededores se verá afectada por las obras, de manera que la calle quedará totalmente cortada al tráfico rodado, mediante el cierre integral del acceso desde la rotonda del Centro de la Comunicación Jesús Hermida, donde confluyen las vías José Luis García Palacios, Presidente Adolfo Suárez y Villa de Madrid en la glorieta Arquitecto José Pablo Vázquez Hierro, hacia la avenida de Italia.

Como consecuencia de este cambio en la circulación, el acceso a la calle Castilla desde la avenida de Italia será desde la avenida de la Ría. De manera excepcional, se permitirá a los autobuses de Emtusa llegar hasta la calle Castilla a través de la avenida de la Ría, propiciando un giro controlado semafóricamente desde la calle Víctor Fuentes Casas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios