Huelva

Los comerciantes le dan el visto bueno a la preinstalación del alumbrado navideño

  • Aprueban la medida ante cualquier contratiempo que impidiera realizar los trabajos más adelante

Varios trabajadores de Iluminaciones Ximénez colocan el cableado que soportará las luminarias en un poste de la avenida Diego Morón de La Orden. Varios trabajadores de Iluminaciones Ximénez colocan el cableado que soportará las luminarias en un poste de la avenida Diego Morón de La Orden.

Varios trabajadores de Iluminaciones Ximénez colocan el cableado que soportará las luminarias en un poste de la avenida Diego Morón de La Orden. / Rafa del Barrio (Huelva)

Las asociaciones de comerciantes de la capital, integradas en la FOE (Federación Onubense de Empresarios) se han mostrado satisfechas con la preinstalación del alumbrado navideño que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Huelva, iniciada con la antelación suficiente para que cualquier inconveniente relacionado con la pandemia no impida que todo esté a punto para el mes de noviembre.

Huelva Comercio, las Asociaciones de los Mercados del Carmen y de San Sebastián, el Centro Comercial Abierto Calles del Centro, la Asociación de Empresarios de la Merced y la de Comerciantes de Isla Chica respaldan así una acción que como muchas tantas se tienen que realizar con la vista puesta a largo plazo que es a lo que nos está acostumbrado desgraciadamente la COVID19, con una previsión que puede en principio resultar chocante por la época en la que nos encontramos pero que garantizará que Huelva, como todos los años, cuente con sus tradicionales luces navideñas a pesar de las circunstancias.

Es más, las citadas Asociaciones junto con la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Huelva, abordaron conjuntamente meses atrás el asunto y en base al consenso alcanzado se consideró imprescindible acometer dicha preinstalación del alumbrado con tiempo suficiente frente a cualquier eventualidad que pudiera ocurrir y que impidiera realizar los trabajos oportunos.

Así las cosas, los comerciantes instan al Ayuntamiento a continuar con la programación establecida por cuanto que la situación que atraviesa el comercio es la menos indicada para poner en riesgo iniciativas que ayudan, como es el caso, a dinamizar comercialmente la ciudad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios