Huelva

Caraballo recibe el apoyo del 98% del comité provincial para seguir al frente de la Diputación

  • La designación tendrá que ser ratificada por la Comisión Federal de Listas a finales de esta semana

Intervención de Caraballo durante el comité provincial de ayer. Intervención de Caraballo durante el comité provincial de ayer.

Intervención de Caraballo durante el comité provincial de ayer. / H.I. (Huelva)

El comité provincial del PSOE aprobó ayer con el 98% de los votos la propuesta de la Ejecutiva para que el secretario general de los socialistas onubenses, Ignacio Caraballo, siga siendo el presidente de la Diputación, cargo que ostenta desde 2012. Esta aprobación tendrá que ser ratificada por la Comisión Federal de Listas a finales de esta semana.

Según indicaron desde el partido, los delegados mostraron su beneplácito a que Caraballo siga ejerciendo esta tarea en “el convencimiento absoluto de una gestión que avala su magnífico trabajo al frente de la institución provincial y que ha permitido revalidar la mayoría absoluta en el ente supramunicipal tras los últimos comicios municipales”, a lo que se unen los buenos resultados cosechados en anteriores elecciones.

Así, el PSOE se ha hecho con 60 alcaldías, incluyendo las dos ELAS de Tharsis y La Redondela (diez alcaldías más de las 50 conseguidas por mayoría absoluta el pasado 26 de mayo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios