Caja Rural del Sur culmina su fusión con la Caja Rural de Córdoba

Los clientes de ambas entidades financieras no tendrán que realizar ninguna gestión para adaptar sus cuentas y productos

Sede central en Huelva de la Caja Rural del Sur.
S.h. Huelva

13 de julio 2014 - 01:00

Durante este fin de semana ha finalizado con éxito la integración tecnológica y operativa de Caja Rural de Córdoba en Caja Rural del Sur, siendo ésta la integración más rápida y eficiente del sector financiero español, pues la inscripción de la fusión jurídica se produjo ayer, día 11 de julio, en el Registro de Cooperativas, y en paralelo se habían planificado todos los procedimientos para que ambos procesos, jurídico y operativo, se produjeran de forma simultánea.

De esta forma, los clientes de ninguna de las dos cajas fusionadas tendrán que realizar ninguna gestión para adaptar los productos que tenían contratados a la nueva operativa. Las cuentas corrientes y las libretas de ahorro cambiarán de numeración, si bien, se respetarán en un 99% los diez últimos dígitos de las cuentas.

Este cambio no afectará a los recibos domiciliados, ni a las transferencias ni a los abonos recibidos de los clientes.

Los créditos e hipotecas contratados mantendrán igualmente las condiciones pactadas.

De la misma manera, a los clientes que accedan a la banca on line Ruralvía se les ha mantenido el usuario y contraseña que usaban en Caja Rural de Córdoba. Con esta integración se ampliará el catálogo de productos y servicios a todos los clientes de Caja Rural de Córdoba, que tendrán a su disposición una red de casi 400 oficinas en las provincias de Sevilla, la misma de Córdoba, Huelva, Cádiz y Málaga, así como más de 400 cajeros automáticos con más funcionalidades de las que disponían anteriormente, entre otras, el actualizador de libretas de ahorro.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Mapa de Músicas | Vanessa Goikoetxea. Soprano

Vanessa Goikoetxea, sin etiquetas