Huelva

Buscan a un rumano por matar a puñaladas a su pareja en Lepe

  • El autor tenía una orden de alejamiento de la víctima a la que no podía acercarse a menos de 200 metros

La vivienda en la que ha sido localizado el cadáver. Arriba a la izquierda, el sospechoso. La vivienda en la que ha sido localizado el cadáver. Arriba a la izquierda, el sospechoso.

La vivienda en la que ha sido localizado el cadáver. Arriba a la izquierda, el sospechoso. / H.I.

Las fuerzas de seguridad buscan a un hombre de nacionalidad rumana, cuya identidad responde a las iniciales de L. D. V. de 32 años de edad, como el presunto autor del asesinato de su pareja, una compatriota del mismo identificada como C. M. de 24 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado con heridas de arma blanca en su domicilio de la calle Méndez Núñez de la localidad de Lepe.

Según ha podido confirmar Huelva Información, el autor del crimen tenía en vigor desde el pasado 17 de junio, una orden de alejamiento de la víctima, por la que tenía prohibido acercarse a menos de 200 metros de la misma, su domicilio y lugar de trabajo por un periodo de dos años. La víctima había solicitado los servicios de teleasistencia después de la condena.

Los hechos se han desencadenado esta mañana poco después de las 8:30 horas, cuando agentes de la Guardia Civil han encontrado este sábado muerta con heridas de arma blanca a una mujer. De inmediato se ha activado un dispositivo para localizar al presunto autor de los hechos que se había dado a la fuga y que en estos momentos está siendo intensamente buscado por toda la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios