Actividad académica

La Biblioteca Central del Carmen está abierta las 24 horas durante los exámenes

  • También se encuentran habilitadas las salas de la primera planta del Edificio Galileo

Interior de la Biblioteca Central. Interior de la Biblioteca Central.

Interior de la Biblioteca Central. / H.I. (Huelva)

La Universidad de Huelva (UHU) ha activado una serie de recursos como consecuencia de la llegada del período de exámenes correspondiente al primer cuatrimestre del curso. Este período se extenderá hasta el día 15 y no es lectivo. La fecha para el cierre de las actas será el 1 de marzo. Ante este período extraordinario de estudio, la Onubense ha habilitado la Biblioteca Central de Campus del Carmen con un horario que incluye las 24 horas diarias en buena parte de los días de lunes a jueves, mientras que también se modifican algunos viernes en los que las instalaciones pueden utilizarse hasta las 00:00.

Para los posibles usuarios de los horarios en franja extraordinaria, se avisa de que no habrá servicios bibliotecarios como pueden ser préstamos. Respecto a las demás bibliotecas situadas en los campus de la Onubense, mantendrán su horario habitual.Otra excepcionalidad durante estas semanas, hace referencia al Edificio Galileo. En este caso, se han vuelto a abrir las salas de la primera planta que disponen de mesas no estáticas , por lo que están más preparadas para el estudio y el trabajo en común.

Para la segunda convocatoria del curso habrá ya que esperar hasta el 12 de junio que es cuando comenzarán las pruebas del segundo cuatrimestre y los finales.El calendario estipulado para el presente curso confirma, una vez más, el mantenimiento de la segunda convocatoria ordinaria para el mes de septiembre en todas las facultades y grados de la Onubense. Ésta fue una decisión del actual equipo de gobierno de la universidad que dio marcha atrás a la iniciativa tomada hace tiempo en La Merced por llevar esa segunda convocatoria a julio. Pese a ello, la Universidad de Huelva no descarta que esta convocatoria deje septiembre en el futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios