Huelva

Aurora Águedo visita la Fundación Tutelar Tau

  • Se ha hecho balance del trabajo por la discapacidad llevado a cabo por la fundación en los últimos años

Aurora Águedo, alcaldesa de Punta Umbría y Diputada de Servicios Sociales, Rocío Maestre, delegada de la Fundación Tutelar Tau en Huelva y María José Pérez, trabajadora social. Aurora Águedo, alcaldesa de Punta Umbría y Diputada de Servicios Sociales, Rocío Maestre, delegada de la Fundación Tutelar Tau en Huelva y María José Pérez, trabajadora social.

Aurora Águedo, alcaldesa de Punta Umbría y Diputada de Servicios Sociales, Rocío Maestre, delegada de la Fundación Tutelar Tau en Huelva y María José Pérez, trabajadora social. / H.I.

Hace dos semanas, el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, reorganizó su equipo de gobierno. Uno de los nuevos cargos en el organismo provincial tenía un nombre familiar: Aurora Águedo Borrero, alcaldesa de Punta Umbría y que a partir de ahora también será diputada de Servicios Sociales.

Uno de los primeros encuentros de Águedo ha sido con la fundación Tutelar Tau,  que ha servido para hacer balance del trabajo por la discapacidad en los últimos años llevado a cabo por la fundación. "Nos ofreció su apoyo e información para cimentar nuestros futuros proyectos en la provincia de Huelva", aseguran desde la Fundación. 

La Fundación Tutelar Tau es una entidad andaluza con más de 26 años de experiencia que ofrece un servicio de apoyo para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Para tener más información de la labor en Fundación Tutelar Tau, en la web: http://fundaciontau.org/

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios