Huelva

Arcángel actúa en la gala flamenca online del Festival del Cante de las Minas

  • Estrella Morente, El Pele, Antonio Canales, Rancapino Chico, El Cabrero, Encarnación Fernández y Capullo de Jerez están entre los artistas participantes. Intervienen Carlos Piñana, la Orquesta Sinfónica de Murcia, Pedro El Granaíno y Manuel Carrasco

El cantaor onubense Arcángel en una de sus actuaciones. El cantaor onubense Arcángel en una de sus actuaciones.

El cantaor onubense Arcángel en una de sus actuaciones. / Gil (Huelva)

El cantaor onubense Arcángel actuará en la gala flamenca online que se celebrará este lunes en el marco del Festival del Cante de las Minas y que cuenta con un gran elenco de artistas.

La programación online de esta edición especial del Festival del Cante de las Minas llega este 3 de agosto a su ecuador con esta gala flamenca, en la que intervendrán artistas de la talla de El Cabrero, con una actuación del año 2007, y de Encarnación Fernández, que interpretará en esta ocasión Taranto y Murciana.

También está programada la emisión de las actuaciones de Estrella Morente, El Pele, Antonio Canales, Carlos Piñana y la Orquesta Sinfónica de Murcia, Rancapino Chico, Arcángel, Capullo de Jerez, Pedro el Granaíno y Manuel Carrasco.

Los espectadores que sigan estas retransmisiones verán los mejores momentos de estos artistas en el escenario de la Catedral del Cante de La Unión.

Las galas se emiten a las diez de la noche como viene siendo habitual tanto a través de la página web de la Fundación Cante de las Minas (festivalcantedelasminas.org), así como los canales oficiales de Youtube y Facebook.

Por otra parte, las actividades culturales estarán accesibles en estos canales, a partir de las siete y media de la tarde, para todas aquellas personas interesadas en seguirlas y disfrutar de ellas.

La programación cultural del día está formada por una completa y variada oferta que contempla moda, literatura y cante. El programa incluye el desfile de moda Tu falda flamenca, así como la exhibición de los alumnos del Seminario Internacional de Flamenco, dirigidos por Oscar de Manuel, y la presentación del libro El sueño de Don Ramón Montoya, a cargo de su autor Agustín Carbonell ‘El bola’.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios