Huelva

Aqualon y Calles del Centro se unen para revitalizar el comercio en la ciudad

  • Una campaña de promoción conjunta repartirá 100.000 euros en vales en marzo

  • Los comerciantes del centro urbano suman la oferta de ocio del centro comercial

El presidente de CCA Calles del Centro, Carlos del Moral; el director de Aqualon, Alejandro Cintado; el presidente de CECA-Comercio Huelva, Amtonio Gemio; y el concejal de Empleo, Desarrollo Económico y Proyectos, Jesús Manuel Bueno, en el acto de presentación de la campaña.

El presidente de CCA Calles del Centro, Carlos del Moral; el director de Aqualon, Alejandro Cintado; el presidente de CECA-Comercio Huelva, Amtonio Gemio; y el concejal de Empleo, Desarrollo Económico y Proyectos, Jesús Manuel Bueno, en el acto de presentación de la campaña. / Alberto Domínguez

Aqualon y Calles del Centro se han unido para revitalizar el comercio en el núcleo urbano de Huelva. La alianza se concreta, en un primer momento, con una campaña de promoción conjunta que pondrá en la calle 100.000 euros en vales de descuento durante todo el mes de marzo. El objetivo, aseguran, en que la oferta comercial y de ocio de ambos centros comerciales se complementen y enganchen al público en el centro de la ciudad. Y se anuncian acciones adicionales si los resultados de esta primera son positivos.

El Ayuntamiento de Huelva acogió ayer la presentación, en una muestra de apoyo institucional que tomará cuerpo, realmente, con una intensa campaña publicitaria en la red de autobuses urbanos.

Dijo ayer el concejal de Empleo, Desarrollo Económico y Proyectos, Jesús Manuel Bueno, que en el Gobierno municipal siguen “empeñados en mantener nuestro apoyo al comercio”, conocedores de la necesidad de “incorporar atractivos, ambiente y vida a las principales zonas comerciales de la ciudad”.

Lo de este acuerdo entre el centro comercial Aqualon y el Centro Comercial Abierto Calles del Centro pasa por abrir directamente un corredor entre la zona peatonal de Huelva y la portuaria, donde se reparte una oferta de ocio, comercio y restauración que aspira a ser complementaria, creando una sinergia “muy importante para los onubenses”.

Esta primera acción se desarrollará del 1 al 31 de marzo, con la entrega de vales de 5 euros a los clientes de los establecimientos adheridos. Cada uno de ellos se podrá aplicar en la compra de artículos, consumiciones o servicios por valor de al menos 30 euros.

La promoción cuenta con la participación de todos los locales de Aqualon, incluidos los cines y la bolera, y con más de cuarenta comercios de Calles del Centro, a los que se esperan incorporar en los próximos días una treintena más.

El presidente de Calles del Centro, Carlos del Moral, explicó en la presentación que el acuerdo pretende que ambas áreas comerciales se complementen para “recibir gente de todas las zonas de la ciudad”. “Los cines Aqualon y la bolera que hay allí son uno de los mayores atractivos existentes en la ciudad”, apuntó Del Moral, para dar cuenta del calado de la sinergia que pretenden crear entre el comercio tradicional y la oferta de ocio que representa el centro comercial del Puerto.

“Dada la ubicación de nuestro centro, creemos que es muy importante para los onubenses que puedan disfrutar de toda la oferta que ofrecemos ambas áreas”, añadió el director de Aqualon, Alejandro Cintado.

Tanto Del Moral como Cintado subrayaron que los descuentos de esta campaña son directos, aplicables a artículos por un mínimo de 30 euros, que en el caso de los cines será a la cuenta total por ese valor, acumulables en tramos del mismo importe.

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