Huelva

Aqualia dona a La Palma las botellas de agua para los peregrinos

Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Aguas de La Palma, ha entregado 3.400 botellas de agua a la hermandad palmerina del Rocío. El alcalde, Manuel García, compartió el momento de la entrega del agua con las concejalas Rocío Moreno y Rosa Arteaga. Estaban presentes también Juan Luís Martínez, Jefe de Servicio de aqualia La Palma, así como el hermano mayor de la romería de este año, José María Pérez Ramos, el secretario de la hermandad, José Luis Márquez, y el teniente de vicepresidente primero de la hermandad, Juan Bellerín.

Todos se mostraron agradecidos por esta iniciativa ya que facilita la hidratación a los peregrinos durante el camino.

La Hermandad del Rocío ha manifestado que en hasta ocho puntos del camino se va a distribuir el agua entre los peregrinos.

La entrega simbólica de las botellas ha tenido lugar en la casa de hermandad del Rocío. Desde el Ayuntamiento de La Palma se ha destacado la importancia de que empresas como Aqualia se comprometan con las manifestaciones sociales y culturales del pueblo como es el caso del Camino del Rocío.

La Hemandad del Rocío de La Palma será la última de las filiales en salir hacia la aldea almonteña. Lo hará hoy viernes. A las siete de la mañana comenzará la Misa de Romeros, en la puerta principal de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. Finalizada la misma comenzará el camino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios