Huelva

Aparatoso accidente en la Avenida Francisco Montenegro

  • Un herido al empotrarse un turismo contra una palmera

Un joven resultó herido de pronostico reservado en el accidente registrado a media tarde de ayer en la Avenida Francisco Montenegro de la capital onubenese cuando, por causas que se desconocen, un turismo se empotró contra una de las plameras que adornan la avenida. El suceso tuvo lugar sobre las 17:30, cuando un Seat León conducido por una mujer, intentó girar en la rotonda que hay en la intersección de la citada avenida con la calle Isaac Albéniz. Al parecer, la conductora no pudo controlar el vehículo, que se saltó el bordillo de la glorieta y fue a empotrase con la base de una las palmeras allí existentes.

A consecuencia del golpe, el joven que ocupaba el asiento del acompañante quedó aprisionado, por lo tuvo que ser asistido por los bomberos desplazados al lugar del siniestro para poder ser liberado y trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez, donde fue atendido de contusiones y permaneció en observación.

Por su parte, la conductora no sufrió herida de consideración y sí el lógico ataque de nervios del que fue atendidad por los miembros del Servicio de Emergencias del 061 que se trasladó al lugar del accidente, a donde acudieron también dos patrullas de la Policía Local y otras tantas de la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios