Huelva

Alumnos del Colegio María Inmaculada de Huelva realizan una clase práctica de iniciación a la actividad emprendedora

  • Los estudiantes reparten en la vía pública claveles rojos a los transeúntes 

Alumnos del María Inmaculadas regalan flores a una señora. Alumnos del María Inmaculadas regalan flores a una señora.

Alumnos del María Inmaculadas regalan flores a una señora. / M.G. (Huelva)

Dentro de la unidad que se está trabajando en el Colegio María Inmaculada, de Huelva, en la clase del área del área de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial. en la que se tratan el Marketing y la Promoción fomentando el emprendimiento en los jóvenes, alumnos de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del centro salieron a la calle a poner en práctica una estrategia de promoción de las más usadas como es la de regalar muestras de un producto.

En este caso, gracias al patrocinio del empresario Antonio Rivera, de Diseño Floral, los estudiantes repartieron en la vía pública a todo el que pasaba claveles rojos para recordar la festividad de San Valentín.

Este bonito detalle, aunque asustaba a algunos que “huían” para intentar evitar la venta que ellos se imaginaban, ha gustado a muchos transeúntes que agradecían este obsequio con un gesto de sorpresa y una bonita sonrisa en su mirada. De esta forma, los alumnos han puesto en práctica la teoría, además de recordarnos que a todos nos gusta que de vez en cuando nos digan que nos quieren.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios