EL ROCÍO

El gesto de agradecimiento de la Hermandad del Rocío de Sevilla

Acto de reconocimiento tras la celebración de 'We Love Flamenco'.

Acto de reconocimiento tras la celebración de 'We Love Flamenco'. / Hermandad del Rocío de Sevilla.

La Diputación de Obras Asistenciales de la Hermandad del Rocío de Sevilla ha organizado recientemente un acto de agradecimiento para el equipo de la pasarela de moda 'We Love Flamenco', que organizan los hermanos de la filial Javier Villa y Laura Sánchez, en reconocimiento a su solidaridad con las obras de caridad que realiza la hermandad a través del desfile benéfico que tuvo lugar el pasado 17 de enero.

Según la corporación, “junto a 'We Love Flamenco', este desfile fue posible gracias a los diseñadores y diseñadoras, hermanos de nuestra corporación, que desinteresadamente participaron con sus colecciones haciendo posible un pase con una enorme calidad de propuestas de moda”.

En el acto, el Hermano Mayor, Gabriel Rojas Fernández y la Diputada de Obras Asistenciales, May Rodríguez de las Casas entregaron un obsequio a todos ellos. “Este es un acto de Hermandad. La caridad es uno de nuestros fines y necesitamos financiarlo, a veces buscamos los fondos y, en otras ocasiones, vienen a nosotros. We Love Flamenco, que todos conocen, representa la cultura andaluza, las tradiciones de nuestra tierra, la sensibilidad, es arte y también es solidaridad. Este grupo de artistas y trabajadores han querido, con parte de su trabajo, ofrecer a la Hermandad un regalo importante que vamos a usar para ayudar a los demás. Por eso queremos agradecerlo con este detalle para que quede constancia”, señaló el hermano mayor.

Javier Villa recogió el recuerdo en forma de medalla dorada de la Hermandad del Rocío de Sevilla sobre peana de madera, en nombre de We Love Flamenco, asegurando que “nuestra Hermandad realiza una importante labor social y que mediáticamente no siempre transciende. Esta pasarela quiere ayudar a darle el reconocimiento y la posición que se merece por esta gran labor y, si Dios quiere, haremos una segunda edición”.

Desde la filial han reiterado su agradecimiento a Javier Villa y Laura Sánchez y a todo su equipo, así como a los diseñadores Cristina Rodríguez Domínguez, Rocio Olmedo con su colección infantil, Luisa Pérez & Luisa Riu con las muñecas Pepilla de Marta Flores Esquivias, Pablo Retamero & Juanjo Bernal, Pablo Rodríguez Design y Guzmán Diseño.

La donación recibida se destinará al proyecto 52 Sonrisas, con el que se acompaña a niños de barrios vulnerables con apoyo educativo, material escolar, atención dental y más actividades.

Tags

más noticias de EL ROCÍO Ir a la sección El Rocío »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios