EL ROCÍO

Los agradecimientos de la Hermandad del Rocío de Gijón

Simpecado de la Hermandad del Rocío de Gijón.

Simpecado de la Hermandad del Rocío de Gijón. / Hermandad de Gijón

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos y esta premisa es la que se ha aplicado la Hermandad de Nuestra señora del Rocío de Gijón después de realizar su peregrinación extraordinaria a la aldea almonteña en un año muy especial como éste en el que celebra su 25 aniversario.

La corporación asturiana realizó su peregrinación a mediados del pasado mes de febrero y lo hizo de la mano de su madrina, la Hermandad de Bormujos que también se encuentra en plena celebración de su 50 aniversario.

La Hermandad de Gijón vibró un año más en su encuentro con la Virgen del Rocío en la Peregrinación Extraordinaria y los rocieros “regresamos a Asturias con el corazón y el alma llenos de alegría; la alegría de haber compartido tantas vivencias y momentos al lado de la Madre de Dios y de su hijo el Pastorcito Divino”, según ha subrayado la hermandad en sus redes sociales.

Precisamente, la corporación ha querido tener palabras de agradecimiento por todos los apoyos recibidos durante la peregrinación y así lo ha hecho saber. “Agradecer a todas las Hermandades, hermanos, familiares y amigos que nos han acompañado durante nuestra Peregrinación Extraordinaria, así como a la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte por su acogida; a Francisco Miguel Valencia, Párroco de Almonte, por el cariño y amabilidad que siempre muestra con nosotros y haber buscado un hueco en su apretada agenda, para acompañarnos el domingo tras la misa en la convivencia  con nuestra Madrina en su casa Hermandad”, han señalado.

“También queremos agradecer especialmente a la Primera y Más Antigua Hermandad del Rocío de Villamanrique de la Condesa, a su pueblo y al Ayuntamiento de dicha localidad, que nos llevan recibiendo y acogiendo con cariño desde nuestro año de fundación”, han continuado. “Agradecer a la Hermandad de Madrid por la inestimable colaboración con esta hermandad, cediéndonos su casa un año más, para alojarnos y darnos todas las facilidades para que nuestro Simpecado pudiese estar en su capilla”, han insistido.

Pero no han quedado ahí los agradecimientos de la corporación asturiana que ha querido tener palabras de recuerdo y gratitud para todos como puede comprobarse en su publicación. “A la hermandad de Valladolid por su cariño y por facilitarnos después del largo viaje que hicimos, el poder llegar a tiempo a la reunión de hermandades no filiales, que se celebró el sábado en Almonte. A la Hermandad de Medina del Campo por su visita y su apoyo durante esta peregrinación. A la Hermandad del Rocío de Salamanca por acompañarnos a la Santa Misa de Peregrinación extraordinaria. A las hermandades del Rocío de San Sebastián de los Reyes, Hermandad Rocío de Granada, Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Bonares y Hermandad del Rocío de Aznalcázar por recibir la visita de nuestro Simpecado tras la celebración del Santo Rosario del sábado”.

Tags

más noticias de EL ROCÍO Ir a la sección El Rocío »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios