La Virgen avanza por la aldea en su visita a las hermandades

El Rocío 2019

Miles de devotos acompañan a la Blanca Paloma en su caminar por las hermandades con imágenes para el recuerdo al paso por Emigrantes y Huelva

Vivas a la Virgen a su paso por la hermandad de Emigrantes. / Josué Correa

10 de junio 2019 - 11:28

La Virgen avanza por las calles de la aldea en su procesión de lunes de Pentecostés. Desde que los almonteños saltaron la reja a las 2:50 que los separaba de la Virgen del Rocío comenzó así de la procesión por la aldea, en el Lunes de Pentecostés, rodeada de una masa de devotos. Así te lo hemos contado:

La Virgen, a hombros de los almonteños y rodeada por un mar de rocieros ha recorrido cada de las hermandades filiales que peregrinan hasta la aldea ofreciendo imágenes inolvidables para el recuerdo como sus pasos por Huelva y Emigrantes.

La Virgen ha recorrido la aldea luciendo una nueva corona coincidiendo con el centenario de su coronación. Los primeros rayos de luz del día han dado ofrecido una impresionante imagen de la Reina de las Marismas.

La Virgen del Rocío ha paseado por la aldea luciendo su nueva corona. / Josué Correa

Miles de fieles han llevado a la Virgen en un mar de brazos por las arenas de la aldea.

Sigue la entrada en la ermita de la Virgen del Rocío en directo con nosotros.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último