Emigrantes acoge el primer ciclo formativo de la Asociación Amigos del Camino de El Rocío a Santiago

La Hermandad recogerá ponencias y mesas redondas sobre la experiencia del peregrinaje y el futuro del camino

Asociación Amigos del Camino de El Rocío a Santiago. / M.G.
S.H.

06 de marzo 2023 - 19:19

La Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva acogerá el próximo martes, día 7, a las 20.30, la primera de las ponencias del primer ciclo formativo de la Asociación Amigos del Camino de El Rocío a Santiago que tendrá lugar durante los meses de marzo y abril con ponencias y mesas redondas de gran interés sobre la historia de la ruta jacobea, la experiencia del peregrinaje o el presente y futuro del camino de El Rocío a Santiago.

El encargado de abrir esta serie será José Antonio Vieira Roldán, historiador y peregrino, que versará sobre ‘Historia del Apóstol Santiago: Vida y leyenda. Origen del Camino’. El encargado de presentar al ponente será Nacho Molina, periodista de la cadena Cope Huelva.

Este primer ciclo, que está patrocinado por el Puerto de Huelva, cuenta también con las colaboraciones de las hermandades Matriz de Almonte, Huelva y Emigrantes.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último