EL ROCIO

Luto en el seno de la Hermandad Matriz de Almonte

Luto en el seno de la Hermandad Matriz de Almonte.

Luto en el seno de la Hermandad Matriz de Almonte. / Hermandad Matriz Almonte

El mundo rociero, en general, y el de la Hermandad Matriz de Almonte, en particular, vive días de luto tras la muerte de José Miguel Bejarano, persona de larga trayectoria y, sobre todo, muy conocida tras haber tenido distintos cargos de responsabilidad en juntas de gobierno de la propia Matriz.

“Con profundo pesar despedimos a nuestro hermano José Miguel Bejarano, quien dejó huella en su Hermandad Matriz como miembro de la Junta de Gobierno. Nuestras oraciones por su descanso eterno en las Marismas del Cielo. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos. Fiel devoto de la Virgen, descanse en paz”. Con este mensaje anunciaba en redes sociales la Hermandad Matriz de Almonte el fallecimiento de José Miguel Bejarano.

Una publicación que acumula centenares de reacciones y mensajes de condolencias de personas que convivieron con él o tuvieron trato con Bejarano debido a sus responsabilidades en junta de gobierno. Muchos de estos mensajes destacan su carácter y ahondan en su fervor y devoción a la Virgen del Rocío.

Grandísimo rociero y excelente persona, siempre con la mano tendida. Hoy la Virgen se ha llevado con Ella a uno de sus mejores hijos y todos los que tuvimos la suerte de conocerlo lo lamentamos. Brille para él la luz perpetua”. “Mi buen amigo José Miguel, me causa un desaliento tú pérdida, siempre educado, responsable, correcto, amable, siempre compartía sus sabios consejos, cuanto aprendí de ti José Miguel siempre que te veía encontraba en ti afecto cariño y respeto, era mutuo. Que, La Santísima y Celestial Patrona de Almonte la Virgen del Rocío te acoja en las Marismas del Cielo...” Estos son solo algunos de los mensajes que pueden leerse en las redes sociales de la Hermandad Matriz de Almonte.

Algunos de ellos proceden también de hermandades filiales que no han dudado en reconocer la figura de José Miguel Bejarano. “D. José Miguel tuvo siempre un trato exquisito con nuestro Coro de la Hermandad del Rocío de La Línea, cada vez que participábamos en los actos de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte. Siempre le recordaré”. “Nos unimos en oración por su eterno descanso todos los rocieros de Moratalaz. D.E.P”

más noticias de EL ROCÍO Ir a la sección El Rocío »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios