Rocío 2019 La Guardia Civil de Huelva reparte pulseras identificativas para niños en El Rocío

  • Las personas interesadas en obtenerlas pueden recogerlas de forma gratuita en el cuartel de la Benemérita de la aldea almonteña

Una agente coloca una de las pulseras a una menor. Una agente coloca una de las pulseras a una menor.

Una agente coloca una de las pulseras a una menor. / H. Información (El Rocío)

La Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, con motivo de la celebración del 175 aniversario del Instituto Armado, ha incluido como novedad del Plan Rocío Seguro el reparto de pulseras identificativas para menores de edad.

De este modo, la Benemérita pretende que aquellos niños que se despisten y se pierdan de sus padres o tutores durante la romería almonteña puedan ser localizados de inmediato.

En estas pulseras, para cuya elaboración la Guardia Civil ha contado con la colaboración de la Fundación Caja Rural del Sur, hay espacio para poner los datos del menor y un teléfono de contacto.

Pulseras para niños que la Guardia Civil reparte en El Rocío. Pulseras para niños que la Guardia Civil reparte en El Rocío.

Pulseras para niños que la Guardia Civil reparte en El Rocío. / H. Información (El Rocío)

Los interesados en obtenerlas pueden recogerlas de forma gratuita en el cuartel de la Benemérita de la aldea de El Rocío, como han informado a este diario desde el Cuerpo. Además, algunos agentes ya las han estado repartiendo durante el camino, caso por ejemplo de los de la Usecic que se han apostado estos días en la Punta de Malandar para recibir la barcaza con las hermandades gaditanas.

más noticias de EL ROCÍO Ir a la sección El Rocío »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios