2011 Elecciones

Teófila dice que los gaditanos saben que las propuestas las van a realizar

  • Martínez ha indicado que los paneles presentados en la campaña, en los que se ven fotografías de lugares de la ciudad comparando el antes y el ahora, están "para que puedan ser evaluados por los gaditanos, sobre todo por los más jóvenes"

La candidata del PP a la Alcaldía de Cádiz, Teófila Martínez, ha presentado una "exposición itinerante" que es "un recuerdo histórico de los últimos 14 ó 15 años de cómo era Cádiz y cómo está ahora" y ha manifestado que "los gaditanos conocen que hacemos unas propuestas cada cuatro años que vamos a realizar, no por oportunismo político para coger votos para llegar al gobierno".

En declaraciones a los periodistas antes de realizar un reparto de propaganda electoral, Martínez ha indicado que los paneles presentados, en los que se ven fotografías de lugares de la ciudad comparando el antes y el ahora, están, "a parte de ser un examen al que me presento con unos trabajos hechos y realizados", "para que puedan ser evaluados por los gaditanos, sobre todo por los más jóvenes".

En este sentido, ha indicado que "es bueno que los ciudadanos tengan claramente imágenes e información para que tengan opinión propia y decisión libre, no mediatizada por los políticos o por otros creadores de opinión". Asimismo, ha señalado que existe "una historia muy cercana que resiste la prueba del algodón, porque está el antes y el después".

Martínez ha indicado que la exposición va a ser itinerante por distintas zonas de la ciudad, en la que van a estar miembros de la candidatura para ir explicando a todo el que se acerque y quiera conocer, "van a ofrecer información para que puedan comparar y luego decidan".

Según la candidata del PP, "es una forma de informar a los gaditanos del esfuerzo que hemos hecho entre todos" y que "hay un modelo de ciudad".

En este sentido, ha manifestado que quieren ganarse "la confianza, pero como los buenos estudiantes, con las tareas hechas, no pedimos una confianza infinita sino confianza para seguir transformando la ciudad". 

En cuanto a la fotografía de la ciudad que le gustaría ver dentro de cuatro años ha indicado que en ella estaría la plaza de Sevilla terminada, el casco histórico rehabilitado o la Zona Franca parcialmente transformada y con mucha actividad económica.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios