Elecciones municipales

Cs quiere adecentar las laderas del Conquero y habilitar espacios de ocio

  • Santos también se compromete a potenciar el Real Club Marítimo como atractivo turístico y enclave de deportes náuticos 

Santos se reunió con representantes de la pesca deportiva. Santos se reunió con representantes de la pesca deportiva.

Santos se reunió con representantes de la pesca deportiva. / Alberto Domínguez (Huelva)

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía, Néstor Santos, denunció ayer “el abandono” en el que se encuentran las laderas del Conquero y reprochó que “ni PSOE ni PP han conseguido en 40 años poner en marcha un proyecto global para la zona, aprovechando su singularidad, para que los onubenses puedan tener un nuevo lugar de ocio y disfrute”.

Ante ello, propuso “dignificar” la zona, al eliminar la vegetación que no está cuidada y que, en algunos veranos ha provocado incendios.

Del mismo modo, se mostró partidario de aprovechar al máximo el espacio con la creación de nuevos miradores, lugares en los que se puedan instalar bares, zonas verdes y áreas para conciertos al aire libre: “Se trata de crear las condiciones necesarias para que los onubenses puedan disfrutar del Conquero”.

Por otra parte, Santos se reunió ayer con representantes de la pesca deportiva y mostró su deseo de “potenciar el Real Club Marítimo de Huelva como atractivo turístico y enclave para los deportes náuticos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios