Huelva, tu destino

¿Cuáles son los 3 vídeos de Huelva más vistos en Youtube?

  • Los vídeos onubenses más populares en la red social tienen esencia 100% de Huelva y están relacionados con las tradiciones y el folclore de la tierra

¿Cuáles son los 3 vídeos de Huelva más vistos en Youtube?

¿Cuáles son los 3 vídeos de Huelva más vistos en Youtube?

Esencia cien por cien onubense. Esto es lo que define a los 3 vídeos sobre Huelva con más visualizaciones en Youtube. Para conocer qué es lo más buscado de nuestra tierra en este canal basta con introducir la palabra 'Huelva' en el buscador y filtrar por 'número de visualizaciones'.

Si haces esto descubrirás cuáles son los vídeos onubenses más populares de la red social.

El primer puesto es para los amantes del mundo taurino. 

Lleva por título 'Toro novillo salvaje escondido entre la maleza de la Sierra de Huelva', y forma parte del programa de televisión emitido en Canal Sur 'Toros para todos'

Toro novillo salvaje escondido entre la maleza de la Sierra de Huelva | Toros desde Andalucía

'Toros para todos' presencia el difícil rescate de un novillo salvaje escondido entre la maleza de la Sierra de Aracena para el saneamiento. El toro cuando era un becerrito se escapó a la zona escarpada del cerrado. Su querencia natural son los refugios intrincados e inaccesibles de la serranía. Los vaqueros lo buscan para desparasitarlo entre el arbolado. El jinete está muy cerca del novillo pero no logra encontrarlo, su valiente caballo está atento a la cercanía del peligro del toro bravo. El novillo conoce muy bien el entorno, controla los espacios. Se recurre a la ayuda de los perros que intentan que embista y salga del agua, impacientan al novillo en el río. Está enfadado y puede arremeter al vaquero. Los perros confabulados actúan como una manada de lobos. El novillo nada hacia la otra orilla del río, regresa hábil a favor de querencia, nadando vuelve a la zona agreste y montañosa en la que ha crecido de manera salvaje.

El vídeo, subido al canal de Youtube en 2018, acumula a día de hoy un total de 2.760.241 visualizaciones.

En el segundo puesto se coloca una sevillana tradicional de Huelva. Con 2.348.084  de visualizaciones está la canción 'Es mi Huelva por la ría', de Los Marismeños.

'Es mi Huelva por la ría'

Y en tercer lugar, con un total de 2.288.256 visualizaciones, está el popular pasodoble 'Mi Huelva tiene una ría', de Requiebros, subida al canal por 'JoseluBS92'.

'Mi Huelva tiene una ría'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios