La terraza sobre un acantilado donde ver el atardecer más espectacular en la playa más salvaje de Huelva
Un club de playa en Huelva que triunfa en verano, pero que abre todo el año: Con vistas únicas, cócteles y puestas de sol inolvidables
El nuevo restaurante que recomienda la Guía Repsol en Huelva está en un antiguo casino y es una oda al cerdo ibérico
La venta de Huelva que frecuentan los motoristas y que es de las más famosas de la Ruta de la Plata
Esta cafetería de Huelva está entre las mejores de España por su café de especialidad, destreza técnica y servicio
Entre la brisa salada del Atlántico y el sonido constante de las olas, se encuentra un lugar donde los cafés y las copas saben diferente, rodeado de la naturaleza de un pinar, sobre una gran duna y con vistas a una de las playas más puras de Huelva.
Aquí los atardeceres se viven y se disfrutan sin mirar el reloj, porque estas vistas no se encuentran en cualquier lugar. Marlin El Portil es un club de playa que no solo abre en verano, sino todo el año, un referente si buscas pasar la tarde con familia o amigos, de cócteles refrescantes, o brindando mientras ves uno de las puestas de sol más espectaculares de la Costa de la Luz.
Según visitantes en TripAdvisor, “una terraza de vistas estupendas, por la noche un lugar con encanto” y “los empleados y la dirección son profesionales y muy cordiales”, destacando la combinación de ambiente cuidado y vistas espectaculares.
En Marlin, cada detalle está pensado para que la experiencia sea inolvidable. La barra de cócteles ofrece clásicos como mojitos y daiquiris elaborados con fruta natural, que según clientes son “combinados perfectos, con o sin alcohol. Un lugar genial”.
Todo ello en un ambiente donde cada cliente se siente cuidado y bien atendido, creando un espacio perfecto en la playa de El Portil, con miras a la conocida playa salvaje de la Flecha del Rompido, junto a la playa de Nueva Umbría, en Lepe.
Pero su mirador o coctelería no es su único atractivo, en verano también ofrecen, para amenizar las tardes y noches estivales, diversos monólogos cómicos o actuaciones en acústico.
“Un lugar con encanto. La terraza de vistas estupendas, combinados perfectos y un trato profesional y muy cordial. Sin duda, volveré.”, “Buen sitio para tomar una copa frente al mar. Cócteles ricos y elaborados con fruta natural. La diferencia de precios se disfruta gracias a la exclusividad y la vista a la playa.”
También te puede interesar