La bonita sorpresa de Manuel Carrasco a Elena Huelva en el hospital
Manuel Carrasco ha querido darle una sorpresa a la influencer Elena Huelva visitándola en el hospital. El cantante es uno de los artistas favoritos de la sevillana, al que tiene un cariño especial.
Si hace unos días Carrasco le dedicaba unas palabras de aliento tras la recaída de la joven, ahora el de Huelva ha querido ir más allá, mostrándole su cariño en persona. La mejor manera de darle un chute de energía a Elena en la dura lucha que afronta cada día.
La propia Elena lo ha compartido orgullosa y feliz en sus redes sociales, agradeciéndole de todo corazón esta visita que le va a dar fuerzas para seguir luchando porque como ella dice en su lema: “mis ganas, ganan”, y así está siendo.
"Hoy la alegría y la ilusión del día ha sido él, con diferencia. Manuel, gracias por ser y estar, que ilusión siempre verte, pero más ilusión que hayas venido aquí. Te quiero. Gracias por esa pulsera con destino, de alas y rosas", compartía Elena en sus redes sociales.
Que Manuel Carrasco tiene un corazón de oro es indudable. De hecho, es el carisma y la sencillez del artista, junto a su talento musical, lo que le ha llevado a hacer historia en nuestro país el pasado verano con su última gira 'Hay que vivir el momento'.
Y es que Carrasco muestra su lado más humano siempre que tiene ocasión. Esta vez ha protagonizado un momento de lo más especial junto a una de sus fans más especiales. La influencer, que combate al cáncer desde la esperanza y el optimismo siempre ha encontrado en la música de Manuel Carrasco una fuente de inspiración. Es por ello que el artista le tiene un cariño especial y estos días ha querido volver a demostrárselo.
Los últimos dos meses están siendo especialmente duros para la escritora de Mis ganas, ganan. La joven tuvo que someterse al sexto tratamiento de quimioterapia el pasado mes de agosto, y ya entonces vimos cómo hay un amplio sector del mundo de la música, ese en el que se refugia cada vez que le vienen peor dadas, que está pendiente de su evolución. También de estos momentos en los que las fuerzas y la salud le flaquean y necesita de todo el arropo posible, como le ha ocurrido estos últimos días. Tuvo que ser hospitalizada de nuevo, tal y como se pudo ver en su cuenta de Instagram.
"Soñando… que estoy fuera del hospital. Llevo casi todo el día durmiendo y con fatiga por culpa de la morfina, y eso me agobia un poco, la verdad. Las plaquetas siguen igual así que no he podido empezar la quimio, hay que esperar un poquito más. Seguimos", son las palabras con las que acompañaba una imagen en la que se la podía ver tumbada en la cama del hospital.
Manuel Carrasco, que acostumbra a dedicarle su Mujer de las mil batallas en los conciertos, aparecía entre sus comentarios brindándole apoyo y enviándole la fuerza necesaria para que no baje los brazos: "¡¡Contigo siempre!! Toda la fuerza del mundo preciosa".
También te puede interesar