Huelva, tu destino

La ruta gastronómica por los 50 años de Thermomix hace parada en Huelva

  • Dos foodtrucks customizadas recorren los lugares más emblemáticos de España realizando en cada parada una masterclass de cocina con diferentes pases.

La ruta gastronómica por los 50 años de Thermomix hace parada en Huelva

La ruta gastronómica por los 50 años de Thermomix hace parada en Huelva

Thermomix, el robot de cocina líder del mercado, celebra su 50 aniversario presentando la que será la ‘vuelta a España’ más gastronómica e irresistible. Y es que, tras 50 años de historia, si hay algo que Thermomix sabe hacer es estar día a día al lado de los hogares y establecimientos de todo el mundo.

¿La clave del éxito en este medio siglo? Convertir cada momento gastronómico en una experiencia única, personalizada, sencilla y, sobre todo, llena de sabor.

Para celebrar este aniversario tan especial, la compañía ha presentado el que será su primer tour gastronómico por nuestro país, que contará con dos foodtrucks muy especiales que realizarán más de 60 paradas a lo largo de nuestra geografía, recorriendo algunos de los lugares más emblemáticos de cada provincia.

Más de 60 paradas llenas de sabor para celebrar el 50 aniversario

Las dos foodtrucks de la marca recorrerán España de este a oeste y de norte a sur –en sentidos opuestos- y culminarán sus respectivos “viajes” el 8 de octubre. En cada una de las paradas, los asistentes podrán disfrutar en directo de una demostración gastronómica de lo más especial, diseñada por Thermomix® para esta ocasión, donde se prepararán cuatro recetas diferentes y fáciles de elaborar.

El próximo 23 de septiembre hará parada en Lepe a partir de las 12:30 h.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios