Así fue la romántica pedida de mano de Suso Álvarez a Marieta en la playa de Matalascañas

Verano en Huelva

La playa de Matalascañas fue testigo de un momento único en la vida de una de las parejas más conocidas (y recientes) del "famoseo" de la televisión en España: Suso Álvarez y Marieta se prometen en Huelva durante su primer aniversario

La playa de Huelva que ha sido el refugio veraniego de Irene Rosales, antes de poner fin a su matrimonio con Kiko Rivera

La playa de Huelva que es el "paraíso oculto" de Pedro García Aguado: "Este sitio me transmite felicidad, paz, tranquilidad"

Marieta y Suso Álvarez, poco antes de la esperada pedida de mano / IG @oficialsusogh16 @iammarieta_

La playa de Matalascañas fue testigo de un momento único en la vida de una de las parejas más conocidas (y recientes) del "famoseo" de la televisión en España: Suso Álvarez y Marieta se prometen en Huelva durante su primer aniversario.

Hace unas semanas, la pareja de celebrities e influencers que acumulan entre ambos más de millón y medio de seguidores en sus redes sociales, Suso Álvarez y Marieta, estuvieron pasando unos días en Huelva, vacaciones que aprovecharon para convertir un atardecer frente al mar Atlántico de esta playa almonteña en el escenario perfecto para dar el paso definitivo en su relación.

Suso Álvarez, conocido por su participación en realitys como Gran Hermano y más recientemente como colaborador de televisión, había preparado una velada íntima con cena, vino y la mejor de las compañías, su novia Marieta, la cual saltó a la fama por su participación en la Isla de las Tentaciones, y por ganar una de las últimas ediciones de Supervivientes.

Sin que la susodicha lo sospechara, Suso se arrodilló en el balcón del espectacular apartamento de OnVillage, su alojamiento durante su estancia en Matalascañas, y con una preciosa puesta de sol de fondo, sacó un anillo y le dijo las palabras más esperadas: “Mi vida, ¿te quieres casar conmigo? Frente al mar, como siempre quisiste”. La emoción fue tal que ella no pudo contener las lágrimas y respondió entre sollozos: “Por supuesto que sí”.

Así fue el emotivo momento:

El vídeo de la pedida, grabado en plena playa al atardecer, fue compartido en sus redes sociales y rápidamente se llenó de cientos de mensajes de cariño y felicitaciones, tanto de seguidores como de compañeros de profesión. La imagen de los dos abrazados, con el mar de fondo y la luz dorada del ocaso, selló para siempre la relación de esta pareja de celebrities.

Suso y Marieta llevan apenas un año juntos, pero su historia ha estado marcada por la complicidad y la naturalidad. Ahora, con este compromiso sellado en una de las playas más emblemáticas de Huelva, inician una nueva etapa con la promesa de un futuro en común, aunque todavía no han revelado cuándo ni dónde será la boda.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último