El restaurante de un pueblo de Huelva famoso por sus carnes a la brasa que ha conquistado hasta a Manuel Carrasco
El paraíso gourmet de la carne a la brasa está en este pueblo costero de Huelva: Una parada obligatoria para los carnívoros que frecuenta hasta el mismísimo Manuel Carrasco
La venta de Huelva a pie de carretera que es parada obligatoria en tu viaje por la A-49 a Sevilla o Portugal
Dulces, vinos y lugares de reunión para comer de categoría: Los nuevos 'Soletes de Navidad' que la Guía Repsol ha elegido en Huelva
En un pintoresco pueblo costero de Huelva, ha emergido un destino gastronómico que ya se consagra como el auténtico "Templo de la Carne", que acumula centenares de valoraciones perfectas: Hablamos de la aclamada Brasería Casa Serrano.
Este establecimiento de La Redondela, no solo deslumbra con las mejores piezas a la brasa de la provincia, sino que también ostenta reseñas impecables y el sello de aprobación de figuras ilustres como el reconocido artista Manuel Carrasco, que ha acudido hasta este local en varias ocasiones para comer junto a su familia.
Si la pasión por la carne de máxima calidad corre por tus venas, este restaurante ubicado entre las bellas localidades de Isla Cristina y Lepe, está destinado a ser tu nuevo favorito. Desde Casa Serrano, su equipo se compromete a ofrecer "la excelencia en cada bocado", garantizando que cada corte refleje una dedicación inquebrantable a la frescura, la autenticidad y el sabor inigualable.
El secreto reside en su cocina: Un equipo de maestros parrilleros se esmera en realzar las cualidades intrínsecas de cada pieza. Su carta, meticulosamente diseñada, fusiona el fervor por la mejor carne de ternera y vacuno con ingredientes premium.
En el menú de Casa Serrano, la variedad es tan extensa como exquisita, ofreciendo un verdadero festín a la parrilla: Joyas Ibéricas como solomillo, abanico, secreto y lomo, piezas de Autor como chuletón de Ávila, lomo alto y bajo de buey, y la impresionante vaca madurada (60 días), además de cortes gourmet como el entrecot marmoleado, la selecta picaña de Angus, el chuletón de vaca frisona gallega, el chuletón de vaca vasca, solomillo premium y, por supuesto, el espectacular Tomahawk.
Mucho más que brasa en su carta
Aunque la carne es la protagonista indiscutible, su proximidad al Atlántico les permite ofrecer deliciosos platos marineros, como rejos de pulpo y chipirones fritos, junto a una selección de jamones y embutidosde primera y, por supuesto, guisos de temporada.
Los comensales de Casa Serrano alaban fervientemente no solo la calidad insuperable de sus manjares, sino también la cálida hospitalidad y las atinadas recomendaciones de su personal, todo ello coronado por una sobresaliente relación calidad-precio. Testimonios como: "Cada corte de carne a la brasa es una delicia, cocinado a la perfección para resaltar su sabor natural" , "Creo que debe ser el mas completo en cuanto a tipos de carne de calidad que debe de haber en Huelva. Impresionante lo bien que hacen los chuletones y como lo presentan con su piedra caliente para que te lo sirvas a tu gusto", "Sitio top si te gusta disfrutar de la carne, donde el dueño va personalmente a Galicia a marcar el material, y tras madurarlo lo va trayendo semanalmente", confirman su merecida fama.
Este prestigioso asador se está labrando una reputación impecable. Como adelantábamos, el aclamado cantautor isleño Manuel Carrasco suele frecuentar Casa Serrano para disfrutar de una memorable velada gastronómica junto a su familia, habiéndolos visitado por lo menos en dos ocasiones en menos de un año, la última vez el pasado mes de octubre.
Temas relacionados
No hay comentarios