El restaurante de Huelva donde comer bien y darte un baño con vistas únicas a la Sierra

El restaurante de Huelva donde comer bien y darte un baño con vistas únicas a la Sierra

Enclavado en un lugar único e inolvidable se encuentra el Mesón Los Madroños, donde además de degustar sus excelentes carnes ibéricas a la brasa podrás disfrutar de unas vistas inmejorables mientras te das un chapuzón en su piscina.

Piscina del Mesón Los Madroños , en Cortelazor
Mesón Los Madroños en la Sierra

En este mesón ubicado en la localidad de Cortelazor encontrarás una excelente carne ibérica a la brasa, asada a fuego en sus fogones delante de los comensales. El olor a barbacoa llena el cálido ambiente del acogedor comedor, donde se mezclan la madera y la piedra.

"Bonito mesón rústico con carnes a la parrilla y productos locales como setas en temporada. Terraza con buenas vistas y una piscina única", cuenta un comensal de Málaga.

Gastronomía con vistas en un lugar con encanto de la Sierra

Igualmente, María Dolores, en su visita a la Sierra encontró este lugar sin haberlo planeado y asegura que repetirá: "Fuimos de viaje turístico por la zona y nos lo recomendaron. Cuesta un poco de trabajo dar con el sitio pero sin duda merece la pena. Comida muy buena y a buen precio. El sitio y las vistas son impresionantes. El personal muy atento y dispuesto. Seguro que repetiremos".

El restaurante se ubica en la Finca El Chaparral.

Un lugar donde alojarse en cabañas dobles y apartamentos con dos dormitorios con capacidad para seis personas. Ambos cuentan con cocina equipada, zona de salón con sofá y televisión y baño privado. En las cabañas hay terraza exterior con mesa para comer fuera. En este alojamiento se puede disfrutar de una zona de jardines con barbacoa y piscina infinita al aire libre para bañarse. Tienen también un salón común con televisión y sala para celebrar eventos y banquetes.

Pero si no quieres alojarte en la finca, y solo buscas comer bien y darte un buen chapuzón ahora que llega el calor, no dudes en llamar al Mesón Los Madroños y hacer tu reserva.

Para bañarse en la piscina sin estar alojado hay que reservar mesa para almorzar y también reservar zona en la parte alta de piscina. Esta zona está compuesta por un árbol y dos tumbonas y tiene un precio de 15 euros. También disponn de sombrilla y dos tumbonas en zona más cercana a la piscina y llana que sale en a un precio de 25 euros con reserva.

Teléfono: 678 89 22 55

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último