El único restaurante de Huelva que admite perros en el interior
Los perros son parte de la familia, y como tal acompañan a sus dueños en el tiempo de ocio. Aunque muchos locales se autodenominan 'pet friendly' no todos los dejan acceder al interior.
En este local se sirve el bocata más de Huelva que podrás encontrar. Es de albóndigas de choco, y lleva los colores del Decano del Fútbol Español.
Las mejores chuches saludables para perros se fabrican en Huelva
El hotel con piscina infinita en Huelva para ir con tu perro
‘Heladogs’: los deliciosos helados para perros que prepara esta heladería de Huelva
Está en el barrio de La Florida, tiene nombre de animal, no es viejo sino nuevo y decoración digna de la revista AD. ¿No sabes de qué estamos hablando? Ya puedes hacer un hueco en tu agenda para conocer Zorro Viejo Huelva, el restaurante en el que podrás comer este verano con tu perro sin tener que morir de calor en la terraza.
Abrió hace un año y continúa siendo el local de moda, tanto que cuando termines de leer se va a convertir en el próximo sitio-al-que-tienes-que-ir. Porque su decoración es ideal para fotografiarte en cualquier rincón y subirlo a tus redes sociales. Porque su carta está llena de sorpresas y dobles sentidos, tienen platos ricos para compartir (como los nachos o las croquetas de La Moni mmm). Y porque , además de estar lleno de gente guapa, puedes disfrutar de todo esto con tu mejor amigo de cuatro patas en el interior del restaurante.
En este local no se estila eso de ser pet friendly, pero solo un poco. En Zorro Viejo Huelva tu amigo peludo puede, incluso, teletrabajar. No solo permiten el acceso a los perros sino que los miman con un buen cuenco de agua fresca y unas chuches.
No puedes irte sin probar los apetitosos Nachos José Alfredo, los tacos Chespirito, el buque insignia de la casa, ¡sus deliciosas hamburguesas! y, por supuesto, no olvides que este restaurante nace de la emblemática Pizzería El Padrino, por lo que cualquiera de sus pizzas son una apuesta segura.
Otro de los platos estrella es el bocadillo más de Huelva que vas a encontrar, además del más instagrameable, relleno de albóndigas fritas de choco fresco, sofrito marinero, alioli y mayonesa.
El restaurante Zorro Viejo Huelva está en el número 25 de la calle Fenicios y abre todos los días de 7:00 a 24:00, excepto sábados y domingos que comienzan a las 12:00.
A menudo suele estar lleno, es lo que tiene ser un restaurante de moda, pero sus camareros son majetes y atienden con rapidez. Asegúrate la mesa haciendo la reserva en este teléfono: 959 606 515
También te puede interesar
Lo último