Huelva tu destino

¿Dónde probar el mejor pescaito frito en Huelva?

¿Dónde probar el mejor pescaito frito en Huelva?

¿Dónde probar el mejor pescaito frito en Huelva? / M.G.

El pescaito frito es el protagonista de los veranos de la provincia onubense, y como tal, reina en la mayoría de los bares y restaurantes. En toda la Costa de Huelva encontrarás una larga lista de establecimientos en los que disfrutar de este manjar, pero hoy, en Huelva, tu destino te hacemos una pequeña lista de establecimientos que harán que tu verano termine con un buen sabor de boca, sin excepciones. 

Lo dicho, ¡papel y boli!

Chiringuito Oliver, un clásico de los veranos en Punta Umbría

Plato de adobo Plato de adobo

Plato de adobo / M.G.

A pie de playa y un paraíso para los más peques. Con más de 30 años de experiencia en el sector, el Chiringuito Oliver es un maestro en hacerte disfrutar de un buen pescaito frito. Echa un ojo a las reseñas, no hay nada mejor que el boca a boca. Quien va, vuelve.

Además, este es de los sitios a los que puedes entrar con tu mascota y disfrutar de la comida pues son recibidos como uno más. Precio y calidad se dan la mano en este rincón de la playa de Punta Umbría. 

Restaurante El Choco, sabor a Huelva en Mazagón

Plato de pescaito frito Plato de pescaito frito

Plato de pescaito frito / M.G.

Parada obligatoria si visitas la playa de Mazagón. Este bar tiene todo bajo control, incluso sus platos de pescaito frito preparados para aquellas personas que son celíacas, con su harina especial.

Situado en el centro de Mazagón tiene una oferta variada de productos de primera calidad cocinados y servidos como se merecen.

Bar El Trasmallo, un imprescindible de La Antilla

Plato de puntillitas de El Trasmallo Plato de puntillitas de El Trasmallo

Plato de puntillitas de El Trasmallo / M.G.

Comer muy cerquita de la playa a precio de bar de interior. Destaca su excelente preparación de pescaito frito y sus tortillitas caseras. El trato cercano de los camareros y la relación calidad-precio de sus platos son dos de sus puntos fuertes.

Si visitas El Trasmallo, no dudes en pedir sus exquisitos boquerones y choco frito. 

Hermanos Moreno Restaurante, el clásico de Isla Cristina

Plato de pescaito en Hermanos Moreno Plato de pescaito en Hermanos Moreno

Plato de pescaito en Hermanos Moreno / M.G.

Situado en el puerto pesquero de Isla Cristina, este restaurante es de los clásicos de barras de chapa y cerveza muy fría. Reconocido por la buena preparación del pescado frito, destaca por su amplio surtido. 

Sus clientes comentan el placer que es comer en lugares como este y disfrutar de los mejores sabores de la costa en un lugar donde reina el buen ambiente. 

Bar El Margallo, donde la tradición es la protagonista

El pescaito del Bar El Margallo El pescaito del Bar El Margallo

El pescaito del Bar El Margallo / M.G.

La esencia y la tradición son las señas de identidad de El Margallo desde 1946. El mejor pescaito frito de Ayamonte se sirve en este curioso bar, en el que solo hay tres platos en carta.

Los chocos, el pescaito frito y su tomate aliñado con un aliño secreto, consiguen que este bar haga un lleno todos los días. El servicio es rápido y bueno, así que acércate con tiempo para no quedarte sin mesa.

Paco Moreno, el rey del pestaito frito en la capital

Pescaito frito de Paco Moreno Pescaito frito de Paco Moreno

Pescaito frito de Paco Moreno / M.G.

Uno de los bares más emblemáticos de Huelva capital y brilla, especialmente, por su pescaito frito. 

Pescado fresco, bien seleccionado y cocinado con ese regusto a vieja taberna de los años 40. Con sabor al Paco Moreno; a bullicio de barra de bar y a jaleo en la cocina; a freidoras que no descansan; a gambas cocidas y adobo; y a papel de estraza. En definitiva, este sitio sabe a Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios