Alto y claro
José Antonio Carrizosa
Vox, un estado de ánimo
Tras el anuncio realizado hace unos días, Ángel y Sonia, amigos de esta casa e impulsores de la iniciativa particular Premios Coco Rey al Bienestar Animal, han decidido los premiados.
Antes que nada, Ángel ha expresado su agradecimiento, en primer lugar, a USISA, DELMOCAN y María Jesús (vecina muy que le tenía gran aprecio a Coco), así como a todas las personas que enviaron sugerencias. Cabe destacar que no se trataba de una votación ni de un concurso. Además, Ángel ha compartido que, a pesar de algunos malos entendidos en redes sociales, la experiencia ha sido positiva.
Los premiados son los siguientes:
ASOCIACIÓN HADA. Con más de una década dedicada a salvar animales, esta asociación ha sido la más mencionada y reconocida. Además, Rivas y Rey desean agradecer las palabras de cariño recibidas desde el primer momento por parte de sus integrantes, especialmente las de Rocío y Mercedes, quienes les brindaron apoyo en este difícil momento de duelo.
JUANJO MARTÍN. Ha sido el más votado por los profesionales de la comunicación consultados y también recibió numerosas menciones. Su labor como incansable defensor y salvador de vidas animales desde hace varios lustros lo ha hecho merecedor de este reconocimiento.
ASOCIACIÓN LUZ DE LAURA. Este premio fue otorgado por decisión directa de los promotores, Ángel y Sonia. La labor de Lucía, fundadora de la asociación, destaca por su dedicación a los perros abuelos, una causa que tocó especialmente a la pareja de Aracena, ya que Coco Rey falleció siendo un perrito mayor. Ángel, con cariño, lo llamaba "Abuelo Coco".
Mónica Sánchez: Locutora de radio, divulgadora en el ámbito animal, cuidadora de colonias felinas y firme defensora de la adopción y bienestar animal.
Inma Mora: Responsable del equipo de protección y defensa Fortaleza del Servicio de Protección Civil de Valverde del Camino, exbombera y referente del compromiso con la naturaleza durante más de 35 años.
María Prieto: Periodista con una destacada trayectoria, comprometida con la divulgación sobre el bienestar animal y la promoción de espacios seguros para los animales, además de ser una ferviente defensora de sus derechos.
Para cerrar también agradeció la profesionalidad solucionado el imprevisto surgido de OOPS! Empresa responsable de los lienzos.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
Vox, un estado de ánimo
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Recuperación de un gran novelista
No hay comentarios