Uno de los platos más curiosos (y deliciosos) de Andalucía se sirve en este pueblo de Huelva
Este plato de casi 3 kilos de comida conquista a cualquier paladar. Un bocado absolutamente "ibérico" en un un recipiente original y único que solo podrás encontrar en este bar. Os enseñamos su proceso de elaboración
El "refugio gastronómico" de la Sierra de Aracena que recomienda la Guía Repsol
Llega la Feria del Jamón, una de las más populares de Aracena: Fecha y programación
Muchos platos no gustan a todo el mundo, pero este conquista a todos los paladares. Un bocado absolutamente "ibérico" en un un recipiente original y único que solo podrás encontrar en este bar de un pueblo serrano de Huelva.
Esta delicia gastronómica es un éxito desde que, hace unos cinco años, el gerente del bar del Casino Serrano El Repilado, Juan Manuel Moya, crease esta auténtica bomba "ibérica", digna de ser consumida por quienes gusten el delicioso cerdo ibérico. Y para coronarla, el plato más icónico: una pata de jamón.
Desde su llegada, es todo un éxito: Todo el mundo quiere pedir el "Volcán Ibérico. Por un precio de 55 euros en la actualidad, tendrás 3 kilos de comida: siete tipos de carne ibérica (presa, solomillo, pluma, lagarto...), seis chorizos, una capa de patatas fritas, seis huevos fritos y seis pimientos verdes, todo ello “tapado” con un velo de jamón ibérico.
Un dato curioso, este “Volcán ibérico” es único, haciendo hincapié en “único”, ya que solo puede comerse en este bar del término municipal de Jabugo, pues su dueño e inventor lo tiene patentado. Además, él mismo fabrica sus “recipientes ibéricos”.
Os dejamos una fotogalería con su proceso de elaboración, ingrediente a ingrediente.