No te pierdas la firma del nuevo y último disco de Ecos del Rocío

Ecos del Rocío se despide de los escenarios tras 40 años de dedicación a la música con este nuevo y último disco, "Eternamente agradecidos". Apúntate esta fecha única donde podrás llevarte esta reliquia firmada

Así abrió el galardonado Manuel Carrasco la gala de los Premios Ondas con su canción a Isla Cristina

No te pierdas la firma del nuevo disco de Ecos del Rocío
R.H.

16 de diciembre 2022 - 08:00

El Corte Inglés de Huelva acogerá la firma de discos de Ecos del Rocío, con su último trabajo “Eternamente Agradecidos”, el próximo sábado día 17 de diciembre.

La firma se realizará en el Departamento de Discos del Centro Comercial, en horario de 12:00 a 14:00 horas, donde podrán visitarle todos sus fans y llevarse su disco firmado (acceso libre hasta completar aforo, presentando el ticket de reserva o compra del último disco de Ecos del Rocío “Eternamente agradecidos” adquirido en El Corte Inglés).

Ecos del Rocío se despide de los escenarios con este nuevo y último disco, "Eternamente agradecidos". Los roteños dicen adiós agradecidos tras décadas en lo más alto de las sevillanas. Sus composiciones permanecerán siempre en el haber de todos los corazones que los disfrutaron. 40 años de dedicación a la música que se despiden con este último trabajo a todos aquellos que disfrutaron todos estos años con sus canciones.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último