Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
Verano en Huelva
Los planes son infinitos en la costa onubense a lo largo de la temporada estival, y entre ellos hay un "curioso" parque acuático al que la prestigiosa revista 'Viajar' ha querido dedicar un reportaje: "Está en el mar y solo se llega en lancha".
Hablamos de Ocean Park Islantilla, un espectacular parque acuático en medio del mar que ofrece un refrescante recorrido de colchonetas con plataformas, además de kayaks, tablas de paddle surf e hidropedales.
El conocido portal turístico lo define como "el parque flotante más original de la Costa de la Luz", una experiencia veraniega llena de adrenalina que es ideal para grupos de familia y amigos que buscan disfrutar de grandes momentos de diversión en sus vacaciones mientras combaten el calor.
"Esta atracción acuática tiene tres circuitos con distintos niveles de dificultad con nueve obstáculos para superarse, además de ser accesible y seguro para todos, gracias a su diseño y al equipo de socorristas certificados".
¿Dónde lo encontrarás? Aunque diga Islantilla, un arenal compartido entre los municipios de Lepe e Isla Cristina, está ubicado en su playa hermana, la cual se encuentra "pegada" a esta playa onubense: Frente al barrio de pescadores de La Antilla, justo al lado de la Escuela Española de Vela.
Abre de lunes a domingo en un horario de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Sus precios van desde los 15 euros por hora desde el 15 de junio y hasta el 8 de septiembre, y 12 euros a partir del 9 de septiembre y hasta finales de mes. Y no te preocupes si no sabes como llegar, Ocean Park Islantilla se encarga de trasladarte y traerte de vuelta a través de sus embarcaciones.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
Contenido patrocinado por Covap
Covap reduce más de un 18% la huella de carbono en cada litro de la leche de vaca que produceContenido patrocinado por Cibervoluntarios
YoConecto: una forma sencilla y gratuita de aprender y usar la tecnología
No hay comentarios