Huelva tu destino

'Soga Brand', la marca onubense de bolsas de viaje y neceseres personalizados

  • Un proyecto que nace en el seno de una familia viajera de Huelva

'Soga Brand', la marca onubense de bolsas de viaje y neceseres personalizados

'Soga Brand', la marca onubense de bolsas de viaje y neceseres personalizados

Soga Brand es la nueva marca de bolsas de viaje y neceseres "made in Huelva".

Tras muchos viajes "y maletas que no aguantaban el ritmo", el onubense Perico Garrido y su prima, Rocío Pla, tuvieron la idea de crear sus propias bolsas, "compañeras de viaje que de verdad resistieran y fueran para toda la vida".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SOGA Brand (@sogabrand)

Un novedoso proyecto que nació hace poco más de un año en plena crisis del Covid-19. "Se nos ocurrió cuando estábamos encerrados en la cuarentena, con muchas ganas de viajar. Decidimos entonces apostar por esta idea y lanzar una marca joven, de Huelva y muy personal", cuenta Perico.

El público al que van dirigido estos productos es amplio: "Mi prima y yo nos llevamos 10 años de diferencia, lo que hace que lleguemos a más gente. Además, el que ambos vivamos en diferentes ciudades también ayuda. La gente confía mucho en nosotros y en nuestra marca", explica el onubense.

Aunque comenzaron con tienda física, la realidad del Covid hizo que se decantaran finalmente por la opción de vender online. En cuanto a los precios, aseguran que "son bastante competitivos". Las bolsas de viaje, 90 €; los neceseres, 30 € y la combinación completa (maleta y  neceser), 110 €. Todos los precios incluyen personalización y envíos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SOGA Brand (@sogabrand)

Aunque son conscientes de que existe una gran competencia, confían en su propio estilo: "Nuestros diseños son diferentes al resto. Nuestro logotipo (una soga) nos define muy bien y lo recalcamos. La personalización hace que cada articulo sea diferente", señala.

Soga Brand Soga Brand

Soga Brand

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios