2 nuevos restaurantes que descubrir en Huelva este fin de semana
Si buscas innovar y estás cansado de ir a comer a los sitios de siempre, toma nota de estas dos nuevas propuestas gastronómicas en la ciudad.
Zorro Viejo
"El zorro cambia de piel, pero no de hábitos" con esta carta de presentación arrancaba el pasado lunes una nueva propuesta gastronómica en Huelva.
Detrás de 'Zorro Viejo', un nuevo restaurante en la capital, se encuentra Jesús Hermosín, un joven onubense que decidió darle un nuevo enfoque a un negocio familiar ya consolidado como 'Pizzería El Padrino' y apostar por una carta novedosa y una decoración cuidada al detalle.
"El Padrino acaba de cumplir veinte años. Nuestra idea es darle un pequeño descanso pero estamos convencidos de que tarde o temprano volverá a tener vida. Mientras tanto, mantenemos algunas de sus pizzas y platos en Zorro Viejo para que nuestros antiguos clientes encuentren la esencia del Padrino en este nuevo concepto", declara Jesús.
La expectación que ha levantado Zorro Viejo se ha visto reflejada en el número de reservas. Desde que abrieron han llenado la sala y sus tres terrazas en varias ocasiones. Y son numerosos los comentarios positivos que están recibiendo a través de las redes sociales. Una de esas reseñas vino del perfil gastronómico Comete Huelva.
Zorro Viejo se encuentra en Calle Fenicios, 25 (en el barrio de La Florida, a la altura de las carpas de la Avenida de Andalucía). Y abre todos los días (desde las 7 de la mañana hasta las 0:00).
"Lo que pretendemos es abrir durante todas las horas del día para poder servir a varios tipos de clientes. Desde el que viene a desayunar hasta el que busca una cena romántica en pareja, pasando por esos grupos de amigos que quieran disfrutar de alguna retransmisión deportiva en nuestra pantalla gigante" nos cuenta Jesús.
Estamos convencidos de que Zorro Viejo dará mucho que hablar, ya no solo por la espectacularidad de algunos de sus platos, sino también por el trato exquisito y la profesionalidad de toda su plantilla.
¡No os vayáis sin probar alguna de sus burgers, las croquetas de Don Vito o los nachos José Alfredo!
Muxo Poke and More
El primer restaurante de poke bowls en la ciudad. Un plato originario de Hawai que se ha puesto de moda en los últimos tiempos en Europa y que, tras su gran demanda, llega a la capital onubense para disfrutar este otoño.
'Muxo Poke and More' ha abierto sus puertas en pleno corazón de la ciudad este mes de octubre. Desde el establecimiento aseguran que ofrecerán una completa carta basada en la comida fusión “japohawaiana con espíritu californubense”.
El poke es una ensalada de pescado marinado servida como aperitivo o plato principal en la cocina hawaiana. En Muxo Poke and More se podrá disfrutar de numerosas versiones de este plato, así como de otras exquisiteces.
Se podrá comer en el establecimiento (tanto en interior como en terraza) y tendrá servicio de reparto a domicilio (con presencia en las principales apps) y de recogida en el establecimiento.
Este tipo de cocina es una de las más demandadas por el público veggie o los amantes de la cocina vegana, aunque en Muxo Poke Huelva habrá para todos los gustos. Eso sí, su filosofía es la de la cocina sana, con bebidas también muy de moda como la popular 'Kombucha', la última tendencia en infusiones.
Se ubica en Pablo Rada, nº 4 y es el primer establecimiento de Huelva dedicado a esta delicia gastronómica en exclusiva, ya que hasta el momento solo se ha podido disfrutar de este plato, de manera puntual, en algunos restaurantes onubenses.
Tienen sus pokes principales en el menú y, además, tú también puedes elaborar el tuyo propio a tu gusto con tus ingredientes favoritos.
Aseguran que llegan para revolucionar la oferta gastronómica de la capital. Serán muy activos en redes sociales (ya puedes encontrarlos en Instagram con el nombre @muxopokehuelva), donde publicarán atractivos sorteos y promociones especiales.
También te puede interesar
Lo último