Huelva, tu destino

La nueva ginebra con aroma de Azahar de Bodegas Infante

  • Elaborada en la bodega onubense destilada con aromas a azahar, enebro y cítricos, ideal para combinar en forma de Gintonic.

La nueva ginebra con aroma de Azahar de Bodegas Infante

La nueva ginebra con aroma de Azahar de Bodegas Infante

Bodegas Infante lanza las nuevas ginebras Peltier Azahar y 500 noches, esta última "recién sacada del horno".

"En ambas, nos hemos encargado de todo el proceso de diseño de marca y del diseño de producto", aseguran desde la bodega.

Peltier Azahar está elaborada en la bodega onubense destilada con aromas a azahar, enebro y cítricos. La elaboración de la ginebra se obtiene de una primera fermentación de los jugos del grano del cereal y posteriormente se destila doblemente obteniendo un alcohol de cereal que se aromatiza naturalmente con bayas de enebro y azahar como principal, botánicos y cítricos.

Por su delicada y marcada organolepsia, es una ginebra ideal para combinar en forma de Gintonic o bien para formar parte de cócteles con ginebra y cítricos amarillos.

La nueva ginebra con aroma de Azahar de Bodegas Infante La nueva ginebra con aroma de Azahar de Bodegas Infante

La nueva ginebra con aroma de Azahar de Bodegas Infante

Una nueva apuesta de esta señera bodega del Condado que elabora, además, Brandys, Vermut, Ron, Ponche, Anís, así como vinos dulces y blancos, bajo las marcas de D.Infante, Peltier, Onuba, Niña Lola, Herederos de Infante, Albaleia Colombard , Tragantia Zalema y la Diosa de las 3 cabezas.

Brandy, ron y licores de Bodegas Infante Brandy, ron y licores de Bodegas Infante

Brandy, ron y licores de Bodegas Infante

Aunque, sin duda, hablar de Bodegas Infante es hablar del Brandy por excelencia, brandy que destaca por su bouquet típico del Condado con un aroma inconfundible que se hace continuador de una secular tradición vinícola.

Sus colores oscuros por el añadido de vino-color, abocados por el pedro ximénez y las mistelas envejecidas inundan de suavidad al paladar con aromas intensos a madera de roble y castaño vieja que le da el paso del tiempo en botas y los vinos olorosos muy viejos añadidos en el momento del coupage. Igualmente son destacables su vermut, elaborado con vinos dulces legendarios así como su licor de brandy, vino naranja, ponche, Pedro Ximénez y la nueva línea de vinos de autor bajo la marca de Bodegas MAM.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios