Huelva tu destino

Los mejores sitios para un beso de película en Huelva

Puesta de sol en el Mirado de La Cinta en Huelva

Puesta de sol en el Mirado de La Cinta en Huelva / Clara Carrasco

Este 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una de las conmemoraciones que más nos gustan. Para celebrar un día tan especial y, al igual que tenemos pensadas las playas de película para vivir unas vacaciones de cine, tenemos preparados los mejor planes para enamorados en la provincia de Huelva. Esos que parecen haber salido de las películas de San Valentín y que todos tenemos almacenados en nuestros recuerdos y a los que acudimos reiteradamente para volver a sonreír.

Y es que Huelva es la provincia perfecta para tener una cita. 

Sus playas con aspecto virgen y salvaje, sus paisajes extraterrestres, la magia de su Condado, el encanto de la Sierra, su naturaleza única exprimida a la máxima potencia que ofrece vistas de cine...

Huelva también es cultura, arte y gastronomía... el destino ideal para un encuentro con esa persona especial el próximo 14 de febrero.

En Huelva, tu destino te ofrecemos 5 planes para disfrutar del Día Internacional del Beso con tu media naranja.

Una puesta de sol

El mirador de atardeceres y marismas coronado por el Santuario de la Cinta es, probablemente, uno de los enclaves más emblemáticos de Huelva capital.

Un entorno que el Ayuntamiento de Huelva ha rehabilitado recientemente para ponerlo en valor como reclamo turístico en torno a un templo que es Bien de Interés Cultural (BIC) y una popular Plaza de los Capellanes que ofrece las vistas más hermosas de la ciudad.

Este espacio se conecta con el Parque Moret y las laderas de El Conquero, rincones que conforman el pulmón verde de Huelva.

Ruta por Doñana

Dejarás a tu cita con la boca abierta con estas rutas por Doñana

Una ruta a caballo por el entorno incomparable de Doñana es un plan obligado para aquellos que quieran descubrir los tesoros de la provincia de Huelva.

La empresa Doñana Hípica el Pasodoble ofrece un magnífico y completo recorrido a caballo por la zona litoral del Parque Natural de Doñana. A través de este paseo de dos horas podrás disfrutar de unos paisajes de alto valor ecológico, así como de espectaculares vistas de la playa y sus alrededores.

Ruta a caballo Ruta a caballo

Ruta a caballo / DepositPhoto

Una cena para cargar pilas

En la provincia encontrarás las mejores opciones para sorprender a tu enamorado. Desde la Costa, el Condado, la Sierra, la Cuenca Minera y el Andévalo hasta la capital, la gastronomía de Huelva te dejará sin palabras. Consulta aquí algunos de los mejores restaurantes de las seis comarcas.

Restaurante Consolación (Cartaya) Restaurante Consolación (Cartaya)

Restaurante Consolación (Cartaya)

Un paseo por el legado británico

Desde el Recreativo al ‘Muelle del Tinto’, la historia de Huelva es la historia del legado que dejaron los británicos que desde finales del siglo XIX hasta principios del XX explotaron las minas de la Cuenca Minera y es visible prácticamente sin moverse de la capital. Un paseo por el Barrio Reina Victoria puede ser un buen aperitivo. Bajando desde la misma Avenida Federico Molina hasta Alameda Sundheim, la Casa Colón es sin duda otro trocito de la historia inglesa de Huelva. Ya puestos, qué mejor que seguir caminando y llegar hasta el muelle cargadero de mineral de la Compañía de Río Tinto, una joya arquitectónica que se ha convertido por méritos propios en el emblema de Huelva.

Muelle Del Río Tinto Muelle Del Río Tinto

Muelle Del Río Tinto / Tripadvisor

Senderismo por la Sierra

Prácticamente cualquier localidad de la provincia esconde un bonito sendero por el que pasear, aunque no hay duda de que es la Sierra la comarca que se lleva la palma en esto de regalar naturaleza a los sentidos. Hay decenas de rutas señalizadas desde las que disfrutar del particular ecosistema serrano en el que brillan los castañares y los bosques de galería que acompañan el cauce del Múrtigas, donde abundan árboles como los chopos, los fresnos, sauces y alisos, junto con zarzas y plantas trepadoras. Un placer para la vista que servirá para recargar las pilas y alejarse de los problemas cotidianos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios