Huelva, tu destino

Los mejores artistas del grafiti se darán cita en Huelva la próxima semana

  • La Liga Nacional de Grafiti hace parada en Huelva

  • Tres días en los que la capital se pintará de arte urbano

Los 10 mejores artistas del grafiti se darán cita en Huelva la próxima semana

Los 10 mejores artistas del grafiti se darán cita en Huelva la próxima semana

Huelva será el mural en el que los mejores grafiteros de España mostrarán su talento la próxima semana.

La Liga Nacional de Graffiti hará parada en la capital. Una liga donde los 30 mejores artistas de graffiti y arte urbano compiten durante todo el año sumando puntos con las obras que realizan, como si fuese una liga de fútbol o cualquier otra, solo que con el añadido de que quedan obras de arte en la ciudad.

Su próxima parada es Huelva, donde asistirán los 10 primeros clasificados de la Liga Nacional de Graffiti. Entre ellos, estará presente el onubense 'Konestilo' (Victor).
El de Huelva ha realizado trabajos tan impresionantes como este, dedicado a los niños y familiares con autismo de Ánsares Huelva.

El torneo tendrá una duración de 6 meses, comenzando en junio y terminando en noviembre, durante los cuales se realizan 6 jornadas clasificatorias y 6 eventos en directo con los 10 primeros clasificados.

El tour estará presente en las ciudades mas implicadas con el arte y la cultura urbana como son Madrid, Avilés, Lugo, Bilbao...y, durante los próximos 17, 18 y 19 de septiembre, en Huelva.

Los artistas publicarán un único trabajo semanal que será valorado tanto por el público (vía redes sociales) como por un jurado que valorará aspectos como técnica, originalidad, etc.

Para ello, habrá dos modalidades en las que participar: murales y letras. Los mejores artistas pintarán en un punto de la ciudad, dejándolo como patrimonio artístico.

Liga Nacional de Graffiti en Huelva Liga Nacional de Graffiti en Huelva

Liga Nacional de Graffiti en Huelva

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios