Así son Las Maldivas portuguesas, un paraíso natural a un salto de Huelva: "Un sueño de arena blanca y aguas turquesas"
Unas de las islas más bonitas y conocidas del Océano Índico, podrían tener a su hermana en el Algarve portugués, y está mucho más cerca de Huelva de lo que crees. ¡Descubre este edén vecino!
No es el Caribe: Una de las playas más bonitas de Portugal está al lado de Huelva y se llega en un encantador tren costero
Lo llaman el Santorini de Portugal, pero sin masificación turística, y está muy cerca de Huelva: Un pueblo pesquero con apenas 500 habitantes
Unas de las islas más bonitas y conocidas del Océano Índico, podrían tener a su hermana en el Algarve portugués, y está mucho más cerca de Huelva de lo que crees.
La revista Elle se ha hecho eco recientemente de un paraíso portugués que tenemos muy cerca de Huelva. Una bella isla que ya consideran que son Las Maldivas del país vecino, muy parecida de las famosas islas asiáticas.
Tiene todo lo bueno de este espectacular lugar, pero sin el agobiante "jet lag" que podríamos arrastrar, "el secreto mejor guardado de los amantes del verano sin prisas, la piel salada y la belleza que no necesita filtros" apunta la publicación.
A menos de una hora de la frontera con Huelva, se abre ante nosotros un edén de arena blanca y aguas turquesas, un enclave increíble donde reina la tranquilidad y el verano va más lento.
Ilha de Armona, en el Algarve portugués, es esa isla a donde ir a pasar unas vacaciones de verdadera desconexión. Aquí no busques hoteles lujosos, y sí modestos y hermosos alojamientos costeros donde mimetizarte con sus locales.
Los coches quedan fuera de sus playas, librando a esta isla que recuerda a Las Maldivas del turismo masivo y los visitantes más comodones, algo que corona a este espacio como el núcleo costero que llevabas buscando para descansar en paz.
Para llegar ahora en verano a la Ilha de Armona salen barcos con frecuencia desde su pueblo, Olhao, unos trayectos que duran 15 minutos como mucho, pero que se te pasarán volando por el paisaje único que podrás ir descubriendo conforme vas llegando. También hay "taxis" acuáticos para los más impacientes.
Ilha de Armona, una isla traída desde el mismísimo paraíso
Enclavada en el corazón de la Ría Formosa, la isla de Armona es una joya escondida del Algarve, un paraíso preservado que escapa del ajetreo del mundo moderno.
Esta pintoresca isla, situada junto al encantador pueblo de Olhão, es un santuario de tranquilidad y belleza natural. Con sus playas de arena, aguas cristalinas y abundante fauna, Armona no es solo un destino; es una escapada a un mundo más tranquilo y sereno.
Temas relacionados
No hay comentarios