Juan Antonio Aguayo, influencer gastronómico sobre un bar de un pueblo de Huelva: "Ya pueden abrir todos los gastrobares del mundo, que a mi no me sacan de esta riqueza"

El conocido creador de contenido detrás de @Guiasevillana fue expresamente a un bar de este pueblo costero de Huelva para probar sus únicos tres platos: "Están tan buenos que hasta Andalucía Directo tuvo que venir a hacerles un reportaje"

El ingenioso invento de un bar de Huelva para mantener la cerveza “helada” conquista a un famoso influencer de Sevilla: “En Huelva viven en el 2075”

Juan Antonio Aguayo (@guiasevillana) conquista tanto en Instagram como en Tik Tok con sus populares vídeos gastronómicos / IG @guiasevillana

El conocido creador de contenido detrás de @Guiasevillana fue expresamente a un bar de este pueblo costero de Huelva para probar sus únicos tres platos: "Están tan buenos que hasta Andalucía Directo tuvo que venir a hacerles un reportaje"

Juan Antonio Aguayo, un influencer gastronómico de Sevilla muy popular en Instagram y Tik Tok por sus originales y auténticos vídeos sobre platos y establecimientos andaluces, estuvo este verano en varios puntos de Huelva, y una de sus paradas la hizo este emblemático bar del bonito pueblo costero onubensede Ayamonte, donde la gastronomía reina como una de las mejores de la provincia.

Esta visita la hizo por recomendación en un establecimiento que es famoso por solo tener tres platos.... ¡Pero vaya tres platos! Tomate rajao con un aliño especial, chocos fritos de fina fritura, y pescaíto frito del día, que depende de lo que entre ese día de la pesca. Aunque en su vídeo se centró en los dos primeros.

Hablamos del Bar Margallo, un tradicional establecimiento que lleva ofreciendo estos tres maravillosos platos desde el año 1946.

TIK-TOK

"El tomate más famoso de Huelva", lleva un aliño secreto que se lleva haciendo más de 70 años generación tras generación. Y en el caso de el choco frito, asegura que tiene la fritura perfecta: "mirad la fritura, qué estructura, qué homogénea, qué bonita, qué preciosa".

Concluyendo que, con bares como el Bar Margallo de Ayamonte, "ya pueden abrir todos los gastrobares del mundo, que a mi no me sacan de esta riqueza".

Este ya es uno de sus vídeos más vistos de Tik Tok del creador de contenido en los últimos tiempos, en el cual acumula ya casi 600.000 visualizaciones.

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