Huelva, tu destino

Las increíbles imágenes de unos ciervos en Doñana: joya natural de Huelva y Andalucía

  • En sus alrededores es posible observar a los ciervos que viven en la zona. Como estos ejemplares captados por Alberto Domínguez, fotógrafo de Huelva Información, junto a la carretera norte de Matalascañas

Ciervos de Doñana junto a la carretera norte de Matalascañas

Esta es la magia de Doñana. El Parque Nacional es una de las joyas naturales que atesora la provincia de Huelva y Andalucía. Un espacio de valor incalculable que se convierte en uno de los grandes reclamos turísticos para atraer a visitantes.

No solo su entorno de gran belleza, sino las especies que viven en él hacen de Doñana un paraíso único capaz de enamorar a todo aquel que lo visita.

En sus alrededores es posible observar a los ciervos que viven en la zona. Como estos ejemplares captados por Alberto Domínguez, fotógrafo de Huelva Información, junto a la carretera norte de Matalascañas.

Ciervos junto a la carretera norte de Matalascañas Ciervos  junto a la carretera norte de Matalascañas

Ciervos junto a la carretera norte de Matalascañas / Alberto Domínguez (Matalascañas)

Y es que, tal y como cuenta la delegada territorial de Turismo de la Junta en Huelva, María Ángeles Muriel, lo que ofrece este espacio es un regalo para los sentidos. Una experiencia irrepetible de la que disfrutar solo o en familia en cualquier época del año. La confluencia de varios ecosistemas dotan a Doñana de una biodiversidad única en Europa, un vergel en el que conviven distintas especies que tenemos la suerte y el privilegio de poder disfrutar en nuestra tierra. Son muchos los turistas que se acercan a conocer toda esta diversidad con la que contamos. Es, sin duda, uno de nuestros mayores atractivos.

“Doñana es uno de lugares más emblemáticos de nuestro país. Si algo diferencia Huelva es la riqueza y la amplia oferta turística que ofrece. Si hay algo único que solo se puede experimentar en la provincia es este microcosmos que ofrece Almonte donde podemos disfrutar del turismo de sol y playa, como del religioso, de naturaleza, ornitológico o el gastronómico”, comentaba Muriel.

¿Quieres ser testigo de estos momentos tan especiales en Doñana? Reserva tu excursión guiada con empresas como Doñana Visitas o Doñana Nature, entre otras, y recorre todos los ecosistemas del Parque Nacional, incluidas playas y dunas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios