Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
Huelva es un destino que atrae a un gran número de turistas que buscan disfrutar de sus hermosos paisajes naturales, sus impresionantes playas y su rica gastronomía. La tranquilidad y la calidad de vida que destila nuestra provincia, son también grandes atractivos para los visitantes de tercera edad.
Es por ello que el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) ha trabajado para ofrecer a sus usuarios un gran programa con una oferta de alojamiento adaptada a sus necesidades y gustos donde entran 7 auténticos "hotelazos" onubenses a unos precios más que económicos: El plazo de presentación está abierto hasta mayo.
Dentro de esta oferta para el año 2025 se encuentran algunos de los mejores hoteles de la costa de Huelva. Y según la página oficial del Imserso, los precios rondarían entre los 210 y los 290 euros, dependiendo del número de noches (de 7 a 9) y si va incluido o no el transporte ¿Los conocemos?
Este majestuoso hotel en primera línea de playa está considerado uno de los mejores "Todo Incluido" de España, donde disfrutar de unas buenas vacaciones. Un hotel cuatro estrellas situado también junto al bello paraje natural Los Enebrales que ofrece servicios de spa wellness y donde podrás degustar la mejor gastronomía local de la costa, pero también de nuestra sierra, además de la cocina italiana y la americana.
Este bello hotel de cuatro estrellas se encuentra en una ubicación única, Matalascañas, y en un lugar único, en el Parque Nacional de Doñana, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una experiencia auténtica cortijera en unas instalaciones de arquitectura tradicional andaluza con amplios patios y jardines.
Es un hotel de tres estrellas que lleva operando 50 años en la preciosa playa de Matalascañas, con unas increíbles vistas al mar. Su oferta está pensada para que todos puedan disfrutar, con una amplia variedad de alojamientos y servicios, disponen de alojamientos ideales para la tercera edad, como no, para familias, habitaciones especialmente pensadas para parejas, y habitaciones adaptadas para sus clientes con movilidad reducida.
Un precioso alojamiento de cuatro estrellas también en el Parque Nacional de Doñana con acceso directo a la playa virgen más larga de Europa desde los jardines de su hotel. En este hotel lo tienen todo preparado para que "descanse del descanso". Las habitaciones poseen todas las comodidades para que disfrute del relax tan merecido en sus vacaciones, maravillosas vistas al coto y al mar, piscina semiolimpica, solarium, así como una magnifica piscina de chapoteo, ambas disponibles a partir de mediados de junio y hasta mediados de septiembre.
Un bello hotel de cuatro estrellas que cuenta con un restaurante buffet y bares con la opción "Todo Incluido", alguno de ellos con terraza junto a las piscinas. Entre sus instalaciones encontrarán sala de masajes, gimnasio, sauna y sala de reuniones, además de clubs de golf y pistas de pádel en las inmediaciones, senderismo, carril bici y un largo etcétera para no aburrirse en vacaciones.
En una de las playas más bonitas de Huelva, este impresionante hotel de cuatro estrellas y estilo árabe se encuentra en Punta del Moral y ofrece habitaciones coloridas con balcón amueblado, piscina al aire libre rodeada de palmeras, y con toboganes de agua y puentes.
El Playacanela está ubicado justo al lado de la playa y dispone de bañera de hidromasaje y piscina cubierta. También hay minigolf y mesa de ping pong. El restaurante buffet sirve especialidades internacionales para el desayuno, la comida y la cena, además de albergar varios bares. Fuera del establecimiento hay un spa y centro de bienestar.
Para disfrutar de la capital, el Imserso también ofrece alojamiento en pleno centro. Este emblemático hotel está en una de las avenidas más populares de Huelva donde comer y tomar copas. Un hotel de tres estrellas en plena ciudad para llegar rápidamente a los lugares más conocidos de la ciudad, con todas las comodidades, un bar y desayuno buffet.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios