Es de Huelva y ha conseguido un Premio Ídolo por sus estilismos a Dulceida, Lola Lolita, Mónica Naranjo o Belinda

Una joven de Cartaya ha sido galardonada en los Premios Ídolo 2025 por sus estilismos a celebrities como Dulceida, Lola Lolita, Alba Díaz, Rosanna Zanetti, Mónica Naranjo o Belinda

Un turista de Argentina sobre Huelva capital: "Me dijeron que no viniese, que en esta ciudad no hay mucho para ver"

Silvana Rebollo, la influencer de Huelva con 5 millones de seguidores que se ha hecho viral por denunciar el bullying que sufre en su pueblo

Marckessa, ganadora del Premio Ídolo 2025 en la categoría 'Hair Artist'
Marckessa, ganadora del Premio Ídolo 2025 en la categoría 'Hair Artist' / IG @premiosidolo

El mundo de los influencers y la creación digital celebró una de sus noches más especiales hace unos días en los Premios Ídolo 2025, donde fue galardonada una estilista de Cartaya a la que confían sus estilismos creadoras de contenido, actrices y cantantes como Dulceida, Lola Lolita, La Jedet, Alba Díaz, Rosanna Zanetti, Monica Naranjo o Belinda.

Marckessa, la premiada de Huelva, lleva unos 10 años formándose y trabajando en Madrid, y codeándose con algunas de las celebrities más conocidas de España, se ha alzado con el Premio Ídolo 2025 "Hair Artist" x L'Oreal Pro, a la que estaba nominada junto con otros famosos estilistas como Víctor del Valle, Pablo Macías y Serpiente.

Nacida en Cartaya, Marckessa ha sabido combinar su trabajo profesional con una presencia muy cuidada en redes sociales, donde comparte peinados, maquillajes, looks y procesos creativos que ha hecho a algunas de las celebrities más reconocidas del territorio español, y con las que tiene un trato muy cercano, especialmente con Dulceida, Mar Lucas y La Jedet.

Su trabajo destaca por su elegancia y una atención al detalle, además de por una manera muy personal de entender el estilismo, donde el cabello y el maquillaje se convierten en "glam" para realzar la personalidad de cada rostro. Esa visión, unida a la constancia y al esfuerzo diario, ha sido clave para que su comunidad crezca y confíe en su criterio profesional.

El Premio Ídolo supone un punto de inflexión en su carrera y consolida a Marckessa como uno de los grandes nombres emergentes del hair artist y el estilismo más destacado del momento, llevando el nombre de Huelva a lo más alto del sector "beauty".

stats