Huelva, tu destino

10 hoteles para desconectar en el entorno de Doñana

10 hoteles para desconectar en el entorno de Doñana

10 hoteles para desconectar en el entorno de Doñana / Gran Hotel del Coto (Matalascañas)

¿Quieres desconectar junto al mar, en plena naturaleza en el entorno incomparable de Doñana?

Te dejamos 10 alojamientos recomendados en la web de 'Destino Doñana' para vivir una experiencia única en uno de los rincones más especiales de la provincia de Huelva.

Apartamentos Vistamar

Apartamentos Vistamar Apartamentos Vistamar

Apartamentos Vistamar

Pensados para descansar y disfrutar del tiempo libre con la familia. Con una situación inmejorable en primera línea de playa, la mayor parte de los apartamentos cuentan con una vistas extraordinarias de la playa de arena dorada de Matalascañas. Además, la zona cuenta con todos los servicios necesarios y gran variedad de actividades para realizar en familia.

Camping La Aldea

Situado en la misma aldea de El Rocío, en el municipio de Almonte, es en sí una encrucijada de experiencias.

Dotado de modernas instalaciones, cuenta con 8 tipos de alojamientos, entre los que destacan varios tipos de bungalows plenamente equipados, zonas de acampada y caravanas que se completan con una zona de lujo con preciosas cabañas edificadas, con techos de brezo y amplias estancias interiores, terraza propia y zonas ajardinadas.

Es una opción ideal para disfrutar de la naturaleza, ya que está ubicado muy cerca de grandes atractivos turísticos como el Parque Nacional de Doñana o las amplias playas de arena fina de Matalascañas y el Coto, a las que se puede acceder en apenas unos minutos desde el camping.

Alegría El Cortijo

Alegría El Cortijo Alegría El Cortijo

Alegría El Cortijo

Hotel de 4 estrellas con restaurante, piscina y aparcamiento disponible. Muy cerca del Parque Nacional de Doñana. Aceptan mascotas. 

Casa Rural Arenas del Rocío

Casa Rural Arenas del Rocío Casa Rural Arenas del Rocío

Casa Rural Arenas del Rocío / Destino Doñana

Si deseas disfrutar de todas las comodidades con tarifas asequibles y un trato amable y cercano, la Casa Rural Arenas del Rocío es tu mejor opción de alojamiento. Descubre un entorno único desde esta Casa Rural con unas tarifas al alcance de todos los bolsillos.

Gran Hotel del Coto

Hotel de 4 estrellas, ubicado en un paraje único e incomparable, junto al Parque Nacional de Doñana en la playa de Matalascañas (Almonte). Podrás disfrutar de la playa sin salir de la habitación.

Gran Hotel del Coto Gran Hotel del Coto

Gran Hotel del Coto / Destino Doñana

Casa Rural El Sombrero 2

Ubicada junto a las marismas y la Ermita de la Blanca Paloma, Casa rural El Sombrero es el lugar perfecto para disfrutar de unos tranquilos y relajantes días en pleno contacto con la naturaleza, gracias al espectacular entorno que la rodea. La casa cuenta con cuatro dormitorios y tres baños completos, dos de los dormitorios tienen cama de matrimonio y otros dos tienen dos camas de 90 (pudiéndose instalar bajo petición dos literas), por lo que cabrían un total de 12 personas.

Cas Rural El Sombrero 2 Cas Rural El Sombrero 2

Cas Rural El Sombrero 2 / Destino Doñana

Casa Rural El Lince

Casa Rural El Lince Casa Rural El Lince

Casa Rural El Lince / Destino Doñana

Clásica casa rural andaluza con diez acogedoras habitaciones completamente equipadas y listas para habitar. Con todos los elementos necesarios para tener una estancia cómoda y agradable a la vez que disfrutar del aire libre y la naturaleza, nuestra casa rural está pensada para cubrir todo tipo de necesidades y requerimientos.

Hospedería El Cazadero Real

Una impresionante casa situada en El Rocío cuya ubicación te permite disfrutar de la tranquilidad y de sus alrededores.Dispone de 13 acogedoras habitaciones, cuentan con baño privado o compartido, conexión a internet WiFi, TV, aire acondicionado, calefacción, ropa de cama y toallas y todos los servicios necesarios para mejorar la calidad de su estancia.En la terraza estilo Chill Out de Hospederia El Cazadero Real podrás relajarte en un ambiente tranquilo y disfrutar las puestas de sol, o disponer del bar y restaurante. En su interior podrás disfrutar del salón compartido y de la chimenea.

Hospedería Cazadero Real Hospedería Cazadero Real

Hospedería Cazadero Real / Booking.com (El Rocío)

Hotel Restaurante Toruño

Ubicado a las afueras de la preciosa zona protegida del Parque Nacional de Doñana, este encantador hotel le da la bienvenida en un ambiente tranquilo y acogedor, y es el punto de inicio ideal para explorar el sur de la comunidad de Andalucía.El Hotel Restaurante Toruño es un hotel de estilo tradicional que disfruta de increíbles vistas al pintoresco paraje natural de los alrededores. No dude en pasarse por el restaurante a saborear una deliciosa cena en un estiloso ambiente. Desde el hotel podrá llegar a la costa en pocos minutos. Además, se encuentra a 15 km de la playa de Matalascañas, ideal para pasar un tranquilo día con la familia.

Hotel Restaurante Toruño Hotel Restaurante Toruño

Hotel Restaurante Toruño / (El Rocío)

El Cortijo de Los Mimbrales

El Cortijo de Los Mimbrales El Cortijo de Los Mimbrales

El Cortijo de Los Mimbrales / Booking.com (El Rocío)

Un encantador alojamiento que dispone de habitaciones dobles con servicios propios.En su exterior cuenta con terraza privada y acceso a nuestros amplios jardines.Será lo más parecido a vivir en plena naturaleza, con total comodidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios