El hotel de Punta Umbría que es una obra de arte de azulejos
Ubicado en plena calle Ancha, este hotel es conocido por todos los puntaumbrieños y por aquellos visitantes que llevan muchos años pisando este pueblo marinero
Punta Umbría, una de las localidades costeras más aclamadas por nuestros visitantes y veraneantes, es atractivo turístico por sus largas playas, su exquisita oferta gastronómica de pescado y mariscos y por todo el ocio que ofrece.
Y si hablamos de hostelería, alberga establecimientos de todo tipo de embergadura, desde grandes resort, completos y súper equipados apartamentos y hoteles y hostales de toda la vida.
Si hablamos del Hotel Emilio, ubicado en plena Calle Ancha, hablamos de un hotel conocido por todos los puntaumbrieños y por aquellos visitantes que llevan muchos años pisando este pueblo marinero.
Pero no solo es conocido por su antigüedad y gran trato, también lo es por su aspecto exterior. Cada centímetro de su fachada está cubierto por azulejos azules que simbolizan el mar, acompañados de dibujos de barcos. Sin duda, un aspecto singular que recuerda al estilo del archiconocido arquitecto catalán, Antoni Gaudí.
No hay comentarios