Gastronomía

Restaurante Puerto Colón, un viaje en el tiempo con sabor a Huelva

  • Un lugar con sabor y esencia onubense situado en el enclave más señero de la capital, la Punta del Sebo, junto al monumento a Cristóbal Colón.

Restaurante Puerto Colón, un viaje en el tiempo con sabor a Huelva

El Restaurante Puerto Colón abría sus puertas el pasado mes de abril para ofrecer un viaje en el tiempo a través de los mejores sabores de nuestra tierra y unas vistas inmejorables.

Junto a la imagen del Monumento a Cristóbal Colón y la ría de Huelva, Hipólito Lorenzo, su propietario, ha querido crear un restaurante-museo que enamora a todo aquel que lo visita.

Y es que en este curioso restaurante temático del Descubrimiento de América se cuida cada detalle para dar un especial protagonismo en el almirante más popular entre los onubenses.

Es por eso, que uno de sus platos más populares es el de 'Huevos al Almirante', una receta sencilla y exquisita a partes iguales que sorprende a todo aquel que viene a descubrir la magia de este rincón junto a la ría de Huelva.

'Huevos al almirante' 'Huevos al almirante'

'Huevos al almirante'

Entre la decoración marinera del establecimiento, encontrarás entrañables tesoros como una pequeña colección de fotografías antiguas de la Punta del Sebo. Y en el techo, una de las firmas de Colón.

En la carta encontrarás los mejores productos de la tierra: desde el pescado fresco de la Costa o las mejores carnes de la Sierra y el Andévalo hasta el mejor vino del Condado.

"Tenemos productos únicos en Huelva. Nuestro objetivo es potenciarlos", cuenta el propietario.

Y todo, a un precio asequible al alcance de cualquier bolsillo: "El precio medio por comensal puede abarcar desde los 15 € hasta los 40 €, en función del producto. Es un restaurante pensado para todo tipo de público", explica Hipólito.

Una opción gastronómica ideal para terminar con broche de oro esta especial semana de Colombinas en Huelva.

Eso sí, si vas a comer en fin de semana, acuérdate de reservar previamente en el teléfono: 678 754 756

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios