Gastronomía

Abre en Huelva 'Experience by Fuster', el nuevo restaurante del Chef de la Sierra

Abre en Huelva 'Experience by Fuster', el nuevo restaurante del Chef de la Sierra

Abre en Huelva 'Experience by Fuster', el nuevo restaurante del Chef de la Sierra / Rafa del Barrio

El nuevo restaurante de Javier Fuster, más conocido como 'el chef de la Sierra', abre sus puertas en pleno centro de Huelva capital.

Experience by Fuster se inauguraba este jueves colgando el cartel de "aforo completo" para el fin de semana. Una gran acogida por parte del público onubense, que ayer acudía en masa a descubrir este nuevo rincón gastronómico ubicado en la calle Garci-Fernández, junto a la Plaza Niña.

Desde que en verano se anunciase su próxima apertura en Huelva, las reservas anticipadas han sido una constante hasta hoy.

Experience by Fuster Huelva Experience by Fuster Huelva

Experience by Fuster Huelva

En sus redes sociales ya han publicado la carta que pondrá a disposición de sus clientes, que constará de dos menús degustación, ‘Aracena’ y ‘Huelva’, en los que los productos más conocidos y deliciosos de nuestra provincia serán claros protagonistas, presentados de la manera más vanguardista y a unos precios económicos para una alta cocina.

El buen hacer culinario del Chef Javier Fuster, unido a su experiencia e innovación constante, le ha permitido situarse entre el 10% de los mejores Restaurantes del Mundo a través de Tripadvisor 2021, como también, entre otros reconocimientos, ser designado como el Primer Restaurante Micológico de España, ya que entre sus diferentes elaboraciones, utiliza las setas en alta cocina como, por ejemplo, el magnífico y muy valorado Risotto de queso de cabra con helado de boletus y aceite de trufa, o el sensacional, Yogur de boletus con miel de jamón.

Inauguración del restaurante Inauguración del restaurante

Inauguración del restaurante / Rafael del Barrio

Una medalla de Oro Internacional a la Gastronomía 2020 y 2021 que nos deleitará conjugando el aroma y sabor de nuestra tierra en sus menús degustación, al igual, que en una seleccionada carta de platos, con una relación calidad precio asequible.

El chef Javier Fuster El chef Javier Fuster

El chef Javier Fuster

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios