Esta es la espectacular playa de Huelva donde Manuel Carrasco disfruta con sus perros: Un paraíso natural en Isla Cristina

Verano en Huelva

Así es la playa "petfriendly" de Huelva a la que Manuel Carrasco lleva a sus perros: Un oasis de arena dorada y aguas turquesas sin edificaciones y casi sin gente, pero con todas las comodidades y servicios necesarios

Poca gente en agosto, casi nadie en septiembre: La playa de Huelva que encontrarás casi vacía para despedir relajadamente el verano

Playas de Huelva que siguen siendo un paraíso en septiembre: Más tranquilas y con temperaturas apacibles

Manuel Carrasco junto a sus perros en esta paradisíaca playa de Isla Cristina
Manuel Carrasco junto a sus perros en esta paradisíaca playa de Isla Cristina / IG @manuelcarrasco_

Entre concierto y concierto, Manuel Carrasco ha tenido poquito tiempo este verano para disfrutar de su Isla Cristina querida, pero se ha dejado ver en alguna que otra ocasión, disfrutando con familia y amigos.

Y como sus perros son parte de su núcleo familiar, los ha llevado a una de las mejores playas "petfriendly" no solo de Huelva, sino de España, y esto es debido al gran espacio adaptado que dispone para ir con nuestros "peludos", rodeado solo de naturaleza, arena dorada y aguas cristalinas, y con todos los servicios necesarios.

Esta playa de Isla Cristina, no es solo un paisaje bonito: Es un refugio donde se siente la calma, la libertad y la conexión con la naturaleza que todos necesitamos de vez en cuando, y a la que Manuel Carrasco también ha acudido acompañado de sus perros.

Así es la playa de Pesmar (Icona)

La playa de Pesmar (Icona) es un paraíso canino de la costa isleña que tiene unos 15.000 metros cuadrados de arena, aguas cristalinas para darse un refrescante baño con los canes, e inmensas dunas y de pinares al fondo. Se accede por un camino de tablas, dispone de duchas para lavarlos tras el día de diversión y contenedores para tirar sus excrementos.

Es el arenal ideal para Manuel Carrasco, ya que está recomendado para los que no quieren estar "pegados" sombrilla con sombrilla por no "molestar" a otros bañistas con sus mascotas, como para los que simplemente quieren desconectar con su mejor amigo peludo en un entorno menos masificado.

stats